Capitulo 53

7.5K 520 679
                                    


Eran 9:45 pm y Niall salía en quince minutos, solo quedaba él.

N- Buenas noches- saludo al cliente que entro.

S- Hola- le sonrió- ¿Aún puedes atenderme?

N- Claro toma asiento- sonreía ampliamente.

Corto solo muy poco de su cabello en silencio, de vez en cuando a través del espejo cruzaban miradas y sonreían. Termino de cortar su cabello casi justo a tiempo de su hora de salida, sacudió, lo alisto y cobro como siempre.

S- Gracias- miro su reloj, pasaban solo unos minutos de las diez- Lamento que por mi culpa salgas tarde...

N- Oh, no, no te preocupes, solo son un par de minutos y no vivo lejos, está bien- sonreía nerviosamente.

Shawn no supo qué decir solo sonreía y jugaba con sus manos.

S- Te gustaría... ¿Ir por un café?

Se le ilumino la vista a Niall al escuchar eso, asintió y salieron juntos del local. Caminaron sin hablar mucho a un pequeña y acogedora cafetería.

S- Es el mejor de la ciudad también tienen tartas y pastel- entraron y se sentaron en una pequeña mesa.

Ordenaron dos tartas, una de moras y otra de fresa ya que Shawn decía que eran las mejores.

S- ¿Cuáles quieres?

N- Fresa... ¡No! mmh ¡Moras!

Shawn sonrió tomo el plato apunto de dársela.

N- Espera mejor fresa...- seguía muy indeciso mirando ambas tartas.

S- ¿Te parece si compartimos mitad y mitad?

N- ¡Si! Gran idea...- le ayudó a partir una de las tartas.

Comenzaron  a comer y beber café.

S- Lo que amo de este lugar es que el café que pedimos es refil así que puedes tomar todo el que quieras.

N- ¿Enserio? - bebió en un trago largo su taza.

Terminaron sus tartas y pidieron dos rebanas de pastel, una de chocolate y una de dulce de leche, las cuales también repartieron. Taza tras taza la platica se volvía más abierta.

N- ¿Lo peor que te ha pasado en una cita?

S- Una vez salí con un chico que parecía de mí misma edad y todo parecía normal pero cuando íbamos a entrar al cine llegó su mamá y comenzó a regañarlo por salir sin permiso- soltó una pequeña risa- Luego comenzó a regañarme a mí y dijo que por qué salía con su hijo si apenas tenía quince años, yo quede muy sorprendido por qué parecía de diecinueve así que ahora siempre preguntó la edad primero- río de nuevo - Por cierto ¿Qué edad tienes?

Niall comenzó a reír.

N- Tengo veintiuno así que no te preocupes.

S- Eso es bueno- le sonrió haciendo que Niall se sonrojara.

Terminaron las rebanadas de pastel y su quinta taza.
Reían en un volumen muy alto contando cualquier cosa, después d e un rato más decidieron irse ya que ya era bastante tarde.

Sweet crush - ls ◟̽◞̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora