Capitulo 15

9.9K 732 502
                                    


Ya habían pasado un par de días desde la entrevista.

Anne- ¿No has recibido respuesta?

L- Nou, no creo tener oportunidad- decía con un puchero triste mientras comía.

G- Lo sab...- antes de que pudiera terminar de hablar Anne le tapo la boca.

Anne- Todavía hay oportunidad Lou.

Robin- Y ¿No puedes tomar el examen directo que hará Harry?

L- No, ese es solo si tienes un promedio muy alto y mis notas son muy malas- su voz sonaba triste.

M- Te dije que tenias que ponerte a estudiar más y no me escuchaste, ahora mira, tendrás que tomar el camino difícil.

L- Ya sé- bajo la mirada mientras seguía masticando.

M- Robin debes estar muy orgulloso de Harry él seguro pasara el examen con un promedio perfecto, ustedes no tienen de qué preocuparse.

H- No haré el examen- dijo despreocupado mientras seguía comiendo.

Anne, Robin, Gemma- ¿Qué?

H- Dije que no voy a hacer el examen, no quiero ir a la universidad.

Robin- Pero... ¿Por qué?

H- No hay nada que quiera hacer y tampoco lugar al que quiera ir.

Robin- ¿Entonces qué harás después de graduarte?

H- Solo trabajar tiempo parcial tal vez.

Robin- ¡Harry Styles! ¿La vida es un juego para ti? ¿Cómo puedes hacer esto?- sonaba bastante alterado y molesto.

Anne- Calma amor, sabes Harry podríamos hacer algo juntos ¿Por qué no haces negocios conmigo? Tal vez compras por internet o algo así podríamos hacer- su tono era calmado y comprensivo.

H- No me interesa, por el momento no quiero hacer nada de mi vida ¿Cómo se supone que debo vivir si nada me interesa?

Robin- ¿Qué?

H- ¿Cómo debo vivir? No sé cómo quiero vivir por eso no voy a la universidad, no quiero estar obligado a ir al igual que el resto de la gente, así que... ¿Cómo debo vivir mi vida?

Robin estaba apunto de comentar algo más en su estado molesto pero el papa de Louis interrumpió.

M- Bueno debes estudiar mucho y podrías heredar la compañía de tu padre.

H- No estoy interesado en lo más mínimo con la empresa así que papá no vas a crear expectativas conmigo por favor.

Anne- ¡Harry!- re reprochó por primera vez en la cena.

H- Ya termine- se levanto sin mirar a nadie y se subió a su cuarto.

Rob- ¡Hey aún no termino de hablar!

Anne- Cariño déjalo, debemos darle un poco de tiempo.

M- Solo lo dice, no significa que realmente no irá Mark, tranquilo.

Anne- Ese chico todo es tan fácil para él así que no tiene ninguna meta, realmente espero encuentre su área de interés pronto.

Sweet crush - ls ◟̽◞̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora