Capitulo 30

9.1K 603 1.8K
                                    


Entraron a un bonito restaurante familiar, sentándose en una de las mesas de en medio.

L- ¿Harry trabaja aquí?- preguntó tratando de buscar al rizado familiar.

M- Si, aquí trabaja medio tiempo, yo lo traje aquí, yo trabajo aquí igual pero solo los fines de semana.

L- Oh ya veo-seguía buscando al rizado.

M- Louis deja de mirar alrededor y ordena algo.

L- Si- toma la carta para comenzar a leer- La ensalada fresca luce bien, pero también el pastel de carne luce bien- estaba muy concentrado leyendo que no se dio cuenta cuando llegó Harry.

H- ¿Han decidido?- espero a que el castaño volteara pero no lo hacía- Ya decida por favor.

L- Si yo...- volteo si se dio cuenta que era Harry.

H- Ya han pasado 15 minutos ¿Todavía no ha decidido?

L- Harry.

H- ¿Va a preferir salmón asado con salsa, ensalada fresca o pollo con queso mozzarella?

M- Yo comeré salmón asado.

L- Y yo comeré pollo relleno con queso mozzarella y un té helado.

H- ¿Envuelto con jamón Parma?

L- Si.

H- ¿Gusta guarnición de puré de papa para acompañarlo?

L- Si.

H- ¿Prefiere té de durazno, frutos rojos o limón?

L- Frutos rojos.

H- Está bien, por favor esperen un momento- se retiró a la cocina.

M- Es bueno verlo ¿Verdad Louis?- quitó su sonrisa cuando vio al castaño y su expresión triste - ¿Estás llorando?

L- Es que ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que hablé con él.

M- ¿Eso es hablar? Para mí, luce como ordenar algo normalmente.

L- Se ve tan apuesto con ese uniforme- miraba a lo lejos al rizado con un pantalón negro entubado y una camisa- Por cierto... Mitch ¿Sabes dónde vive Harry?

M- Nou, eso todavía no lo sé.

El castaño solo suspiro sin dar respuesta. Esperaron la comida con paciencia hasta que Harry llegó con un carrito donde la traía.

H- Disculpen la demora, aquí está su salón cocido en salsa- colocó el plato en el lugar de Mitch para luego tomar el de Louis- Y aquí está su pollo relleno con queso mozzarella, envuelto con jamón Parma y puré de papas, disfruten la comida- estaba apunto de ir por más pedidos pero el castaño lo detuvo.

L- Harry... ¿Dónde  estas viviendo?

H- Ahora estoy trabajando...

L- ¿Estás enojado por qué vine?- decía con una expresión triste.

H- Sabía que vendrías, solo no digas nada en casa.

Sweet crush - ls ◟̽◞̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora