L- Suena... por favor suena- ya llevaba todo la tarde frente al teléfono hasta que al fin sonó, tan pronto como lo escucho lo tomo para contestar- ¿Hola? ¿Diga?Anne lo miraba con atención esperando buenas noticias.
L- ¡Si! habla Louis Tomlinson.... ¿Universidad de Parang? ¿Enserio?- su emoción estaba a su máxima expresión- ¡Muchas muchas gracias enserio gracias! .... ¿Qué? Aplique para la facultad de ciencias sociales- su emoción se había apagado un poco.
-Su registro aplicó para la facultad de manzanas- mencionó la voz del otro lado del teléfono.
L- ¿Facultad de manzanas? ¿Existe una facultad así...?
Antes de seguir hablando miro a alguien extender una manzana en la ventana, era Gemma, con el teléfono en la otra mano.
G- Bobo, era una broma.
L- ¡Oye!
Pasó un día más y no recibía respuesta, estaba ya perdiendo las esperanzas.
L- Harry fue aceptado en cualquier escuela y yo aún no tengo respuesta ¿Y si no me aceptan en ninguna universidad?- se decía sí mismo cuando su teléfono sonó- Hola Liam- dijo sin ánimos a ver el nombre de su amigo en la llamada.
Li- Entre en la universidad de Parang.
L- ¿Enserio? ¿Te llamaron?
Li- Si hace unos minutos.
L- Eso sea genial Li muchas felicidades.
Li- Gracias Lou ¿Tú ya tienes respuesta?
L- Nou, aún no...
Li- Te llamarán, solo espera.
L- Sip gracias Li oh y de nuevo muchas muchas felicidades- colgó la llamada y siguió esperando, recostado moviendo su teléfono.
Pasó un día más, era el último día para recibir respuesta, los ánimos de Louis ya no existían para entonces.
Anne- Lou come un poco de fruta ¿Si?
L- Alguien como yo no tiene derecho a comer.
Anne- Come, come, todo estará bien- decía tan alegre como siempre tratando de darle ánimos a Louis.
L- Nou, es el final, el es último día para recibir respuesta y ya casi son las 10pm, ya no llamaron... yo sabía que no lo lograría, esa profesora tenebrosa no me daría un lugar... pero tenía que esperar.
Anne- ¿No podrías aplicar para otra escuela?
L- Mis calificaciones no son buenas- comenzó a sollozar cuando su teléfono sonó- Hola- dijo sin nada de ánimo- Si así es, habla Louis Tomlinson... ¿Qué? ¿Parang?....- se quedó en silencio un par de segundos- Hey ¿¡Eres Gemma de nuevo cierto!?
G- ¿Por qué dices mi nombre?- se acercó hasta la sala mirando la cara de confusión de Louis.
Anne- Contesta.
L- ¿Hola?- casi abrazaba el celular- Si si soy yo perdón pensé que era una broma.
- Un estudiante que clasificó para nuestra universidad abandonó el lugar, así que joven Tomlinson, consiguió el lugar en nuestra universidad si aún lo quiere.
L- Si si si si si claro que iré si muchas muchas gracias gracias gracias- colgó y comenzó a gritar mientras abrazaba a Anne y a Gemma con toda la felicidad del mundo- ¡Lo logre! ¡Estoy dentro!
ESTÁS LEYENDO
Sweet crush - ls ◟̽◞̽
RomansaHarry era el tipico chico popular, con notas perfectas, era muy serio, cualquier chica y chico babiaba por él pero a él ese tipo de cosas no le importaban, se mantenia concentrado en si mismo nadie lograba robar su atención no buscaba nada romántico...