En ese momento lo supe, lo que realmente quiero proteger... eres tú.
Te llevo cargando mientras sangras, corriendo con todas mis fuerzas hacia el hospital, solo pienso en una cosa ¡Tienes que estar bien! Louis tú que siempre estás con mucha energía, estarás bien.
Mi corazón, se a roto al verte de esta forma, haz llegado al hospital inconsciente pero ellos han dicho que estarás bien, aun así mi corazón no deja de doler.Mark, Robin y Anne estaban en el cuarto de hospital muy Preocupados cuando Louis despertó.
M- Lou, mi niño, despertaste- decía entre lágrimas.
L- Papá... ¿Dónde estoy- apenas podía abrir un poco sus ojos.
Anne- En el hospital tuviste un accidente ¿No te acuerdas?
M- Dicen que volaste.
L- Si... lo recuerdo... ¿Dónde está Harry?
Anne- Debe estar inscribiéndose, fue después de traerte al hospital.
L- Eso es bueno...
H- ¿Todos están aquí?
Harry se había quedado todo ese tiempo en el hospital. Todos lo miraron con asombro, no había ido a la inscribirse. Los dejaron estar solos, pero Louis en lugar de alegrarse por primera vez estaba triste de que Harry estuviera ahí.
L- Lo siento... realmente lo siento. Yo sé lo difícil que es todo sobre las inscripciones, todos estaban muy felices pero lo perdiste, por mi culpa. Fue mi culpa por seguirte, si no te hubieras fijado en mí hubieras seguido.
H- ¿Eso piensas?
L- Si, como tú lo dijiste, soy una carga en tu vida, soy un desastre.
Harry estaba apunto de responder cuando llegaron corriendo Liam y Zayn.
Li- Lou.
Z- Lou ¿Qué te pasó?.... Oh también tienes un yeso, ¿Qué pasó?-lucia realmente preocupado hasta que noto la presencia de Harry- ¡Tú otra vez!
L- Zayn, déjalo en paz- su voz sonaba a advertencia.
Z- Siempre estás cerca de Louis cuando le pasa algo ¿Qué hiciste?
L- ¡Ya! déjalo en paz.
Z- Lou...
L- Solo váyanse por favor.
Li- Lou...
L- Quiero estar solo- volvió a recostarse en la cama de hospital.
Z- ¿Estarás bien?- lo ayudaba a acomodarse y que estuviera bien tapado.
Li- Vamonos Zayn.
Z- Ya ya voy.
Salieron dejando de nuevo a Harry y Louis solos, Harry seguía de pie al final de la cama con los brazos cruzados.
H-¿Yo también me voy?
L- Vete, ve a descansar.
Harry ni siquiera se movió, permaneció en silencio mirando a un pequeño e indefenso Louis que no noto que ese quedó ahí hasta que se quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Sweet crush - ls ◟̽◞̽
Любовные романыHarry era el tipico chico popular, con notas perfectas, era muy serio, cualquier chica y chico babiaba por él pero a él ese tipo de cosas no le importaban, se mantenia concentrado en si mismo nadie lograba robar su atención no buscaba nada romántico...