"¡Cárgalo! ¡Cárgalo! ¡Cárgalo!"
Louis dio un grito haciendo que todos pararan. Se acercó a Harry para hablar con él sin que todos los demás se enteraran que decían.
L- No saques conclusiones, no tengo nada que ver en esto.
H- Louis, sabia que harías esto. No importa cual sea la situación eres una constante amenaza publica.
L- ¿Qué? ¿Amenaza?- preguntaba ofendido.
H- Si, una amenaza.
L- ¿Ah si? ¿Entonces puedo decirle a todos que vivimos juntos?
H- ¿Estas loco?
L- ¿Entonces que se supone que haga?
H- Actúas tan inocente, pero al final siempre consigues lo que quieres. Las personas como tú son las que no puedo soportar.
L- ¿Qué? Ugh de verdad que te lo estas buscando...
Harry se inclino un poco hacia abajo.
H- Subete.
L- No quiero.
H- ¿Qué quieres decir con que no quieres? ¡Si te sientes tan ofendido sube!- tomó el brazo de Louis jalándolo hacia su espalda.
L- Te dije que no quiero- intentó soltarse- suéltame.
Antes de que Harry pudiera hablar se escucho un grito.
Z- ¿¡Qué creen que están haciendo!? ¡Harry Styles será mejor que lo sueltes en este mismo instante!
Pero Harry ni siquiera se movió, seguía sosteniendo la muñeca de Louis hasta que Zayn llego separandolos.
Z- ¡Te dije que lo soltaras!
H- ¿Eres tú de nuevo?- ahora si que estaba molesto.
Z- Si ¿Y qué?
Harry solo frunció el seño poniendo los ojos en blanco y mirando a otro lado, la vista de Zayn volvió o a Louis.
Z- Lou vi los resultados, eres demasiado genial- decia con emoción- lamento no creerte cuando me dijiste que lo harías, para recompensarte yo seré el que te lleve en la espalda, y le dare varias vueltas a la escuela, sube- se inclino hacia abajo.
L- ¿Por qué estas haciendo esto tú también?- decía molesto.
Z- Vamos Lou sube- lo tomó del brazo y jalándolo a su espalda.
Antes de que siquiera estuviera cerca Harry lo tomo del brazo atrayéndolos hacia él.
H- Hey , ven acá.
Cuando finalmente decido llevarlo en mi espalda ese Zayn Malik aparece de nuevo, tan insoportable como siempre.
Z- Cretino ¡Aléjate de él!- se acerco para tomar a Louis de nuevo.
Louis no tuvo tiempo de reclamar cuando los amigos de Zayn ya lo habían subido a su espalda.L- !Hey¡ Zayn ¿Qué carajos haces?- intentaba bajarse de su espalda pero ya era casi imposible.
N- ¡Hey déjalo!
Li- ¡Bájalo!
Su amigos le gritaban pero Zayn ya estaba corriendo con Louis en la espalda.
Harry solo miró la situación sin decir nada, soltó un suspiro molesto y se alejo de ahi.
No se por que me siento un poco enfadado, definitivamente no tenia planeado llevarlo ¿Por qué este sentimiento aparece de repente? Me molesta que lo toque pero ¿Por qué me molesta?
ESTÁS LEYENDO
Sweet crush - ls ◟̽◞̽
RomanceHarry era el tipico chico popular, con notas perfectas, era muy serio, cualquier chica y chico babiaba por él pero a él ese tipo de cosas no le importaban, se mantenia concentrado en si mismo nadie lograba robar su atención no buscaba nada romántico...