Louis se conformaba de ver a Harry aunque fueran solo unos pocos minutos al día en la escuela, cuando lo veía caminando por los pasillos o cuando de casualidad pasaba por su salón y se detenía para mirarlo, aunque tuviera que soportar ver a esas chicas acosandolo, coqueteándole era estresante por que pensaba que todas ellas eran más bonitas que él, si entrara a la clase de estudio podría verlo u poco más pero sabía que era imposible, era pésimo para el estudio.
Era su último año, había días que salía muy tarde de la escuela, ya eran alrededor de las 7:00pm cuando se encontraba sentado pensando seriamente en cómo podría hacer bien las evaluaciones.
Harry subió las escaleras que daban a la sala de estancia donde se encontraba Louis, él cual miraba a la nada, pudo haberlo ignorado y seguir caminado, pero no pudo, se detuvo y consiguió la mirada del castaño quien lo miró con un poco de sorpresa en su expresión.
Continua caminando, ignóralo Harry.
H- ¿Te has quedado más tarde para estudiar?
-Si ¿Por qué? ¿Tienes miedo? Si voy a ganar necesito estudiar.
Termino de hablar y hubo un pequeño silencio, como si la conversación hubiera terminado.
Sigue caminando Harry ¿Estas esperando a que este niño estupido siga hablando?
Louis notó que no se movía, como si esperara que dijera algo más.
L- El salón de estudios es bastante genial, con computadoras y paredes a prueba de ruido, es injusto.
H- Incluso si tú dices eso suena mal.
L- ¿A qué te refieres?
H- Parece un lloriqueo- dio un paso para seguir caminando pero enseguida se detuvo.
H- ¿No vas a ir a casa?
¿Es enserio Harry? ¿Qué haces? ¿Quieres regresar a casa con este chico? Bueno de igual forma van para el mismo lugar pero... no, no, él puede regresarse sólo.
Louis se puso de pie de inmediato, no pudo siquiera pensarlo, la cara se le ilumino acaso... ¿Harry Styles quería regresar a casa con él?
L- ¿Qué? ¿Dices que deberíamos regresar juntos? - su emoción podia notarse en cada palabra que decia.
Pero antes que pudiera tener una respuesta del rizado Zayn apareció con su mochila.
Z- ¡Lou!- bajo con emoción las escaleras que daban a la sala de estancia.
En cuando Harry lo miró se giro para seguir caminando pero... la voz de Louis lo detuvo.
L- Oh oye...
Harry giro para verlo hacer señas efusivamente, primero lo señalo a él y luego a Zayn no era claro lo que quería dar a entender. Se giro para sefuir caminando ahora si definitivamente.
¿Para que menciona el regresar juntos si al ver a ese odioso elegirá irse con él ? ¿Y por qué te preocupa eso Harry? No es tu asunto.
Louis no podia dejar de mirar como Harry se iba, ni siquiera presto atención a lo que le dijo Zayn ¿Será que Harry si lo esperara para que se regresen juntos en cuanto se desaga de Zayn?
ESTÁS LEYENDO
Sweet crush - ls ◟̽◞̽
RomanceHarry era el tipico chico popular, con notas perfectas, era muy serio, cualquier chica y chico babiaba por él pero a él ese tipo de cosas no le importaban, se mantenia concentrado en si mismo nadie lograba robar su atención no buscaba nada romántico...