Es increíble ahi estaba de nuevo ese chico con esos ojos azules que llevaban un peluche en una mano y una maleta en la otra se congeló en el momento en que me vio.
Esto es divertido, su expresión es realmente divertida.L- T-t-tú ¿Qué haces aquí? ¿Y por qué haz salido de ahí?
H- Por qué es mi casa.
L- ¿Es tu qu..- no pudo terminar su pregunta cuando se escuchó el altavoz de la puerta.
Anne- Harry ¿Por qué no entran?
Los ojos de Louis no podía estar más abiertos o seguro se saldrían. Solo pudo quedarse ahí parado sin moverse ni siquiera respirar.
H- ¿Te ayudo a llevarla?-no espero respuesta - Oh cierto que aunque vivieras como mendigo no me pedirías ayuda nunca, supongo no aceptaras mi ayuda- sonrío de lado mostrando uno de sus hoyuelos y regresó dentro de la casa.
La expresión de Louis le había parecido graciosa, como solo se había quedado en blanco en cuanto lo vio.
Louis por otro lado tardo un par de minutos más lograr respirar con normalidad para volver a entrar a la casa, seguía sin poderlo creer, se quería morir.
En la sala de estar estaban todos comiendo bocadillos.
M- Muchas gracias por aceptarnos en su casa.
Anne- Nosotros debemos agradecerle, Robin siempre habla de todos los años que cuido de él es lo menos que podemos hacer.
Robin- Ella es nuestra pequeña hija , Gemma saluda.
G- Hola señor.
Anne- Saluda también a Louis.
G- No.
Anne- ¿No? ¿Por qué no? No seas grosera.
G- Se nota que es un chico estupido, me caen mal los chicos estupidos.
Anne- Calla no digas esas cosas- le dio un golpe ligero en el hombro a la niña.
G- Bien a ver dime, que significa esto en inglés.
Louis tomo el libro y leyó lo que estaba escrito, era pésimo para el inglés .
L- Bien dice amm... I try to... Es yo traigo... amm bueno y find my way... y but i struggle mmm struggle 'cause i don't know how entonces supongo dice Yo traigo falta de hambre y estoy estresado causa de no comer.
Todos comenzaron a reir.
Rob- Tú hijo es muy ocurrente- reia pero no en forma de burla.
Todos creían que había sido un chiste.
G- ¿Eso dice Harry?
H-No, es I try to find my way but I struggle 'cause i don't know how. Seria "Trato de encontrar mi camino pero estoy luchando por que no se cómo "
Struggle no tiene traducción correcta al español pero es algo por lo que te esfuerzas mucho por hacer tanto que hasta podría parecer ridiculo y 'cause es because ósea por que y no causa como dijo él que bueno en realidad dijo todo mal.
ESTÁS LEYENDO
Sweet crush - ls ◟̽◞̽
RomanceHarry era el tipico chico popular, con notas perfectas, era muy serio, cualquier chica y chico babiaba por él pero a él ese tipo de cosas no le importaban, se mantenia concentrado en si mismo nadie lograba robar su atención no buscaba nada romántico...