Capitulo 20

9.9K 660 1.3K
                                    


Los siguientes par de días pasaron normales, no se vieron en todo el fin de semana por qué todos estaban ocupado con trámites de la escuela y preparar todo, Louis iba a poder ver a Harry hasta el lunes y no sabia como actuaría después del beso.

L- ¿Qué debo hacer si nos vemos?- se preguntó así mismo en voz baja saliendo de su cuarto- ¿Qué debería decir?- todavía no lo veía y sus mejillas ya estaban rojas acompañadas de esa sonrisa tímida.

Estaba apunto de entrar al baño cuando Harry abrió la puerta de ahí y Louis se quedo mirándolo con una sonrisa esperando a que dijera algo.

H- ¿Te quedarás ahi?

L- ¿Eh?

H- Voy a pasar.

L- Oh si...- dejó que pasara y entro al baño resbalando.

H- Tonto- negó con la cabeza y entro a su habitación.

L- ¿Tonto? ¿Le puedes decir eso a la persona que has besado? - pregunto en voz baja con un tono triste, pero Harry ya no podía escucharlo- Al parecer todo volvió a la normalidad.

Me lo he encontrado fuera del baño y muestro indiferencia, no podra notar que esto no es lo que siente mi corazón, aún no soy capaz de enfrentar mis propios sentimientos.

Su desayuno fue normal, Harry se fue antes que Louis, todo había regresado a lo cotidiano.
Llego a la universidad y se encontró con Liam y Niall, que aún que Niall no tenía nada que hacer ahí quería compartir con ellos el mayor tiempo posible antes de clase.

Li- Lou ya no nos dijiste que pasó cuando Harry te llevo del brazo.

L- ¿E..eh? Na nada- comenzó a ponerse nervioso.

N- ¿Seguro?

L- S..si.

Li- ¿Por qué estás tan nervioso?- lo miraba con los ojos entre cerrados.

L- No lo estoy.

N- Dinos,somos tus mejores amigos, vamos, vamos- comenzó a hacerle cosquillas- ¿Qué pasó Louis? ¿Eh eh?

L- Ya.. ya- apenas podía respirar, no me gustaba para nada las cosquillas - ¡Ya! Nos, nos besamos.

Niall se detuvo en ese instante estando impactado al igual que Liam.

Li-N- ¿Qué? ¿¡Se besaron!?- gritaron al mismo tiempo.

L- Shh... si, por favor no hagan un escándalo.

Li- ¿Crees que somos así?

N- ¡Por supuesto que sí! ¡Ustedes ya se besaron!

Li- Pero entonces... ¿Ya son novios?

L- No... es que el beso creo fue más como una broma.

Li- ¿Cómo qué crees? Un beso es un beso- decía emocionado.

N-Tenemos que ir a buscarlo, a que hables con el.

L- Pero...

N- Vamos, vamos - lo comenzó a empujar despacio por los hombros.

Sweet crush - ls ◟̽◞̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora