Capitulo 27

8.4K 690 231
                                    


Y como era de esperarse los rumores corrieron por toda la escuela. Rumores de "Así que Louis al fin dejo a Harry" "Louis apenas dejó a Harry y ya se fue a besar con otro nombre"

Cuando Harry llegó al club de tenis noto que todos lo miraban, también podía escuchar "parece que Harry no lo sabe" "Louis y Mitch se estaban besando" "Si se besaron, incluso Mitch dijo que lo intentaría de nuevo" "Entonces ¿Él y Harry si terminaron?" El rizado solo se quedó sentado en silencio escuchando todo.

Mientras tanto Louis estaba recogiendo las pelotas de la cancha cerca de donde estaba Mitch con Kendall.

M- Kendall lo que yo... yo... yo te quería decir es que... que... bueno yo...- se quedó en silencio tratando de pasar saliva mientras Louis estaba atrás de Kendall haciéndole señales de que hablara.

K- Puedes decirme después, por hoy me retiro- comenzó a caminar para el otro lado de la cancha.

M- Pero yo...- volteo a ver el carrito de pelotas que llevaba Louis y tomó la raqueta que estaba adentro, ahora sí decidido a ir con Kendall.

L- ¡Mitch!- lo tomo del brazo asustado.

M- ¡Suéltame tengo que hacerlo!- trataba de safarce- ¡Si la dejo ir nunca lo haré!

L-¡Espera espera, no, dame la raqueta, dámela!- trataba de quitársela poniéndose de puntitas y girando al rededor de él cuando lo esquivaba.

M- ¡Que no, tengo que hacerlo!- estaba casi abrazándolo tratando de alejarlo.

L- ¡Que no! ¡Que no!- tenía sus brazos rodeando al mayor por el cuello tratando de alcanzar la raqueta.

M- ¡Lou, Lou!- no pudo evitar que cayeran al suelo, el menor encima de él, aún peleando por la raqueta.

Estaban tan concentrados que no se dieron cuenta que todos los que estaban cerca los miraban, incluido Harry él cual al ver que seguían casi abrazados en el piso se fue de ahí, con un tono un tanto molesto que muchos pudieron notar.

Es realmente difícil entenderte, haciendo esto frente a tantas personas ¿Cómo no puede malentenderse eso? Me voy actuando como si no hubiera visto nada, aun así no puedo evitar las miradas de todos, ¿Qué saben ellos? Ellos no te conocen, pueden decir lo que sea pero yo conozco tu inocencia, aún así algo en mí está molesto, molesto por verte sobre Mitch, molesto por todo esos estupido son rumores.

...

Li- Bien Louis ahora si dinos qué fue lo que pasó.

L- ¿Pasó de que ?

N- ¡Sobre tú y Mitch., vamos habla dicen que se besaron.

L- Que clase de rumor tonto es ese...-se quedó pensando hasta que recordó el ensayo del beso- ¡Oh por dios!

Li- ¿Entonces es verdad?

N- ¿Se besaron?

L- No no pero, debieron ver el ensayo que practique con él y lo mal entendieron- estaba por hablar más pero una pelota lo golpeó.

- Perdon, fue sin querer... oh tú eres el que dejó a Harry pero se fue con Mitch- vio la mirada de Louis y se detuvo- Amm perdón lo siento- se fue enseguida.

Li- El rumor está por toda la escuela Lou.

L- ¿¡Qué!? oh por dios Harry- lo dijo casi para sí mismo.

Sweet crush - ls ◟̽◞̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora