Harry salió de transe y corrió hasta su camioneta, aún con sus manos temblando entro a la app de "buscar mi iphone" sabia el correo y contraseña de Louis desde hace años por alguna emergencia, le dolia tener que usar esa emergencia pero le daba esperanzas para poder encontrarlo.
Secaba a cada rato las lagrimas de sus ojos para ver la pantalla de su celular, en cuando dio con la dirección condujo lo mas rápido que podia.
Trataba de que los malos pensamientos no inundaran su cabeza, tenia el volante agarrado con todas sus fuerzas mientras conducia rogando que su Lou siguiera con vida.Minutos antes:
S- Como quieras...
El castaño había logrado desamarrar sus manos pero no sus piernas.
Empujo todo su cuerpo hacia adelante cayendo sobre Sam con todo y silla.
Sam solo pudo dar un disparo al aire y se cortó la llamada.L- Tengo una hija por quien vivir- le soltó un puñetazo en la nariz haciendo que soltara el arma.
Sam lo empujo hacia atrás para ir por el arma. Louis aprovecho para soltar sus piernas. Lo empujo antes de que pudiera tomar la pistola. Pero Sam se giro dandole un golpe en la cabeza que lo hizo caer hacia atrás. Sam se subió sobre el tomándolo de la camisa.
S- Realmente creía que era el destino, pero no es asi, yo... realmente te quería es por eso que debo matarte, por que Harry no merece tener, solo será un momento estarás mejor...
El castaño fingió estar desmayado hasta que se bajo de él.
En cuando sintió que se bajo fue corriendo a la puerta pero no podía abrirla.
L- Abrete por favor abrete- decía en voz baja.
Sam disparó y sintió un ardor en el brazo. Se dejó caer por el dolor.
Intentó volver a disparar pero no tenia balas.S- Malditasea- fue hasta él- No lo hagas más difícil- lo movió en medio de la sala.
El castaño tomó una pequeña estatua que se había caído cerca de él, la puso en su espalda sin que el otro se diera cuenta. En cuanto Sam se giró para ir por más balas el castaño lo golpeo en la cabeza con todas las fuerzas que le quedaban, haciendo que cayera de golpe noqueandolo. Al instante Louis también cayó, estaba luchando por no desmayarse.
Harry llego al lugar dejando la camioneta lo más cerca que pudo de la cabaña y saliendo en seguida. Adentro no se escuchaba nada.
Pateó la puerta con todas sus fuerzas hasta que la abrio. Vio al castaño tirado sangrando.
El rizado cayó de rodillas tomando al castaño entre sus brazos.
Seguía respirando.H- Louis ¡Amor! No cierres los ojos, aguanta- lo acomodo con cuidado y rompió la manga de su camisa, la envolvió en su brazo para detener el sangrado.
Cuando estaba apunto de cargarlo Sam le dio un golpe en la cabeza con el arma.
El rizado se levanto enseguida tomándolo de la camisa el otro intento huir pero no lo logro, ya estaba contra la pared.H- ¿A donde crees que vas?- le dio un puñetazo, casi tuvo que cargarlo para no dejarlo caer- Te mataria- le dio otro puñetazo- Pero tengo que salvar a mi dulce creatura- le dio un ultimo golpe bajo dejándolo caer.
El rizado se agachó para tomar al castaño.
H- Perdóname- lo abrazo con cuidado- Lo siento- lo cargó llorando para sacarlo de ahi.
ESTÁS LEYENDO
Sweet crush - ls ◟̽◞̽
RomanceHarry era el tipico chico popular, con notas perfectas, era muy serio, cualquier chica y chico babiaba por él pero a él ese tipo de cosas no le importaban, se mantenia concentrado en si mismo nadie lograba robar su atención no buscaba nada romántico...