Capitulo 44

9.5K 672 2.2K
                                    


En la casa de los Styles estaban Robin, Anne, Mark y Gemma en la sala platicando.

An- No tienen por qué mudarse, no digas eso Mark.

R- Es verdad que Harry fue a una cita pero el contrato tal vez ni se haga.

M- Todos nos sentiremos extraños, será mejor así, nos han hecho un gran favor todo este tiempo y ya nos hemos mudado de nuevo antes, así que es lo mejor, me aseguraré de devolverles el favor.

Harry y Louis entraron completamente mojados.

G- ¡Hermano!

An- Cielos ¿Qué les pasó? Se resfriaran vayan a cambiarse.

Ambos chicos se giraron para subir, Louis subió apenas un escalón quedando a la misma altura que Harry pero la voz de Gemma lo detuvo.

G- ¡Hermano! Louis se va a mudar...

El rizado miro la expresión triste de todos, volteo a ver a Louis y tomo su mano.

H- Tengo algo que decirle- se dirigió a Mark.

Louis volteo a ver sus manos entrelazadas con sorpresa y luego miro a su papá.

M- ¿A mí? Está bien pero vayan a cambiarse primero.

Anne cambió su mirada a sorpresa al ver sus manos.

H- Yo... quiero casarme con Louis.

Todos lo voltearon a ver impresionados.

Ann- ¡Harry!- estaba completamente emocionada.

H- Por supuesto no quiere decir inmediatamente, será después de que nos graduemos y la compañía de papá se estabilice, entonces nos casaremos, espero su aprobación, suegro.

Mark seguía sorprendido.

M- ¿Es de verdad lo que acabas de decir?

H- Si.

M- Bueno como sabes, Lou no es bueno en nada.

H- Lo sé- parecía serio pero una sonrisa iba apareciendo de a poco.

M- Tampoco es muy listo.

H- Lo sé.

M- Tampoco puede cocinar- ignoraba los gestos de Louis de que parara de "apoyarlo".

H- Eso lo sé muy bien.

M- Es descuidado y ocasiona problemas con facilidad.

H- El peor- sonreía ampliamente.

M- Pero cualquier cosa que decide hacer es buena y correcta, trabaja extremadamente duro, es un niño adorable.

H- Si, él más lindo- para este punto ya no podía dejar de sonreír.

M- Por supuesto que estaré de acuerdo con lo que decida y quiera Louis- le sonrió de vuelta.

Anne dio un gran grito y se levanto para abrazar a Louis.

An- ¡Louis esto es genia! ¡Tan genial! Y tú Harry, ¿Por qué eres tan genial?- volvió a gritar de felicidad abrazando más fuerte al castaño y dando vueltas- ¡Estoy tan feliz por ti!

Sweet crush - ls ◟̽◞̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora