Louis tenia como turno cuidar los bebés recien nacidos, a cada uno de ellos los trataba con mucho cuidado y aunque solo pasaba muy poco tiempo con ellos se encariñaba muchisimo.Estaba cargando a un bebé que dormia en sus brazos pacíficamente, el pequeño tenia rizos color chocolate como los de Harry.
L- Eres tan bonito- lo comenzo a mecer- Te pareces a Harry- el bebé hizo una mueca de querer llorar- Oh no no, eso es bueno, mi Harry es muy lindo, apuesto y sincero aunque aveces es muy serio es un amoroso chico- lo meció un poco más y lo dejo en la cuna.
Termino de checar que todo estuviera bien con todos los bebés y salió de turno.
Fue al estacionamiento donde Harry lo esperaba para ir a casa.H- ¿Listo?- abrió la puerta del auto.
L- Sip, vamonos- le dio un beso y subió al auto.
H- ¿Qué tal te fue?- volteo a verlo por un segundo para seguir con la vista en la carretera.
L- Bien, aunque fue algo cansado por qué me tocó en la sección de recién nacidos.
H- Me imagino que debe ser cansado.
L- Si... pero aún así me gusta, creo soy al único que le gusta realmente esa área, aún cuando un bebé vomito en mi mano- tenía una sonrisa mientras hablaba.
H- Al menos no fue en la cara- sonreía tratando de no reír.
L- Espero eso no pase- su cara cambio a un poco de pánico.
H- Estarás bien con los vomitones, eres resistente.
L- Oye, son lindos, aunque sean vomitones son muy tiernos- volvió a sonreír mientras recordaba a cada pequeñito.
Harry solo se quedó en silencio mirando a Louis.
¿A Louis le gustaría tener hijos?H- ¿Quieres ir de compras?- cambio el tema para poder aclarar su mente antes.
L- ¡Si!- dio un pequeño saltito.
Fueron a un centro comercial que quedaba cerca.
Fueron a varias tiendas para comprar algo de ropa.
Ya que sus gustos eran diferentes se separaron al entrar a una.Cuando era el tiempo de encontrarse el rizado fue en busca del castaño.
El cual estaba en la sección de ropa de bebé viendo todo con suma atencion.
El rizado vio Louis y se acercó un poco.Nunca habían hablado realmente sobre el tema y es que antes ambos solo estudiaban, no tenían los ingresos para cuidar un bebé ni el tiempo, pero ahora ambos tenían un buen empleo. Louis tenía un buen horario al igual que el rizado el cual fue ascendido de puesto muy rápido y ahora era el encargado, sus horarios dependían solo de él.
H- ¿Lou?- se acercó a él sonriéndole.
L- Oh, Hola, yo solo, eh, yo solo- parecía un poco nervioso- Me perdí, buscaba la caja.
H- Está bien, es por acá- lo tomo de la mano y comenzaron a caminar.
Sabía que mentía pero no quería presionarlo en ese momento, parecía que a Louis le quería dar un ataque de pánico tan solo haber sido descubierto viendo ropa de bebé.
Terminaron sus comprar y regresaron a casa.
Ambos estaban acostados mirando al techo, como si esperaran que uno de los dos comenzará a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Sweet crush - ls ◟̽◞̽
RomanceHarry era el tipico chico popular, con notas perfectas, era muy serio, cualquier chica y chico babiaba por él pero a él ese tipo de cosas no le importaban, se mantenia concentrado en si mismo nadie lograba robar su atención no buscaba nada romántico...