Llegaron a la casa nueva, aún no habían muchos muebles, lucia y olía a nueva, les faltaba mucho por comprar y decorar pero tan solo dar unos pasos adentro los hizo sentir en su hogar.L- ¿Quieres un mini tour por la casa o primero comemos Mily?
M- ¡Recorrido!- dijo emocionada.
L- Bien comencemos por lo que tenemos enfrente que sería la sala, aunque ahora solo tenemos un pequeño sillón, pronto compraremos muebles bonitos, y por acá- se movió hacia la cocina como si fuera un guía- tenemos la cocina, como solo somos tres podemos comer muy bien en esta barra- puso su mano sobre ella.
H- El problema de la cocina son los muebles de la despensa- se recargó en el marco de la puerta.
Ambos voltearon a verlo con una mueca de confusión.
L- ¿Por?
H- Mira que altos están, no vas a poder alcanzarlos y siempre tendré que venir a tu rescate.
La pequeña volteo a ver a Louis.
L- ¡Eso no es verdad!-se giró para abrir uno de los muebles pero aún poniéndose de puntillas no alcanzó así que refunfuñó.
H- Te lo dije.
L- Es por qué están mal hecho- se volvió a girar molesto.
M- Yo te puedo ayudar Lou- estiro sus bracitos para que la cargara.
Louis hizo caso alzándola, la pequeña abrió el mueble.
L- ¿Viste? A esto le llamo trabajo en equipo- bajo a la pequeña.
Harry solo pudo sonreír por la escena tan tierna.
M- Siempre voy a ayudarte y si fuera más fuerte te cargaría para ayudarte a que alcances a besar a Harry.
La sonrisa de Louis se esfumó, por el contrario Harry dio una gran carcajada.
L- ¿Ya así nos llevamos?- puso sus puños en la cadera fingiendo estar molesto.
H- Igual y si puedes, con lo pequeño que está.
L- No soy pequeño ¡Soy grande!
H- Lo que digas mi amor- se acercó tomándolo de la cintura para acercarlo.
M- ¡Ah! ¡Me están apachurrando!- se quejó en medio de ambos.
H- Perdón cielo no te vi- se separó un poco.
L- Pues con lo jirafa que estas ¿Cómo ibas a verla?- trato de estar serio pero una sonrisa se asomaba de él.
Cargo a la pequeña y se acercó al rizado.
L- ¡Abrazo grupal!- gritó y abrazo al rizado aún sosteniendo a la pequeña.
M- Me gusta esto- se acurrucó en ambos.
Harry y Louis se miraron con la misma tierna sonrisa.
Después de unos segundos volvieron al recorrido.
L- Y ¡Ta dan! Este es tu cuarto, es blanco por que queríamos esperar a que tú escogieras el color para pintarlo.
La pequeña entro y su rostro se iluminó.
H- ¿Te gusta?
ESTÁS LEYENDO
Sweet crush - ls ◟̽◞̽
RomanceHarry era el tipico chico popular, con notas perfectas, era muy serio, cualquier chica y chico babiaba por él pero a él ese tipo de cosas no le importaban, se mantenia concentrado en si mismo nadie lograba robar su atención no buscaba nada romántico...