Capitulo 54

7.5K 543 376
                                    


Harry estaba acomodándose para dormir cuando Louis se aventó emocionado alado de él para acostarse.

L- Mira- saco una hoja- Solicite la transferencia de facultad- decía emocionado.

El rizado tomo la hoja.

H- Dice que la fecha del examen está cerca.

L- Si... solo quedan un par de días, seguro será dificilisimo...

H- Lo lograras, estudia mucho- le dio un pequeño beso y se acomodó para dormir.

L- ¡Espera! ¿Qué haré si te duermes?

H- ¿Qué quieres decir?

L- Ayúdame a preparar las preguntas del examen ¿Si? Es tu punto fuerte...

H- ¿Qeu quieres decir con mi punto fuerte?

L- Ándale ¿Si?

Ya era algo tarde pero Harry jamás se podría negar a ayudar a Louis. No tardó mucho en prepararle preguntas.

H- ¿Cuándo es el mejor momento para examinar el abdomen para conocer la condición nutricional del paciente?

L- Cuatro a cinco horas después de una comida...

H- Si, siguiente, con el fin de motivar a una persona ¿Cuáles son las tres condiciones para establecer un objetivo?

L- Mmh... Debe ser comprensible, debe ser alcanzable pero con un poco de desafío y mmh...

H- Tiene que ser por cuenta propia- le dijo en voz muy baja.

L- ¡Si! Debes establecer el objetivo tú mismo.

H- Correcto, ¿Ves? Si tienes una meta trabajas más duro... ¿Debería establecer una meta para ti?

L- Oh ¡Ya se! ¡Ya sé cuál meta!

H- ¿Cuál es?

L- Si apruebo el examen entonces en mi cumpleaños tendrás que ir a una cita conmigo...

H- ¿Una cita?

L- Sipi- sus ojitos reflejaban ternura- Me gustaría mucho una cita contigo en mi cumpleaños... entonces ¿Si?- parecía muy esperanzado.

H- Está bien- le sonrió.

L- La cita tiene que durar todo el día ¿Si?

H- Claro- seguía sonriendo.

L- Genial- comenzó a sonreír- Ah ¿Qué tal si me ayudas con la parte práctica del examen? La reanimación cardiopulmonar es una parte importante del examen, he leído sobre ello pero no lo he practicado...- decía con un puchero.

H- Está bien- se recostó en la cama- Son cien compresiones en el pecho por minuto, por lo tanto- junto sus manos- Uno, dos, tres...- decía mientras movía sus manos en forma de presión en el aire- Debes hacerlo de esta forma.

L- De acuerdo, lo intentaré- se acomodó de rodillas en la cama- Primero compruebo si respiras- se acercó a su rostro- Si no hay señales de respiración realizó la respiración de boca a boca- con su mano tomo su boca y fingió darle respiración.

Sweet crush - ls ◟̽◞̽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora