Li- Ya quita esa cara Lou, fue divertido.N- Si fue muy tú.
Comentaban saliendo el auditorio.
N- Te dije que te caerías.
L- Ya.
Anne-Louis yo también lo siento ese rato también me emocione.
L- Está bien, no importa, fue un poquito divertido.
Anne- Viendo todo esto me dan muchísimas ganas de regresar a preparatoria.
N- ¿Enserio? Y nosotros que ya queremos salir de aquí.
Anne-Por cierto ¿Dónde está Harry? Debemos tomarles fotos.
Li- Está allá- señaló a Harry con un par de chicas al rededor pidiendo tomarse una foto pero el las ignoraba.
N- Parece que quieren tomarse una foto.
L- Si- tenía un puchero inconsciente, realmente quería una foto.
N- Miren eso, allá va con esa odiosa de Ayla.
A- Harry tomémonos una foto, profesor disculpe- tomo a Harry del brazo interrumpiendo la charla- Rápido Diana toma la foto.
D- Ah sí si, uno, dos, tre..- antes de que pudiera tomar la foto el rizado se soltó y se fue, habiendo reír a Niall, Liam, Anne y Louis.
Anne- Lou ve allá rápido, vamos a tomarles una foto juntos, rapido.
L- ¿Qué? No.. no quiero, me da miedo...-su miedo a ser rechazado era más grande que sus ganas de la foto.
Anne- ¿Miedo a que? Rápido, debes mostrarle cómo hacerlo... ¡Harry!- llamó su atención lanzando a Louis a su lado.
H- ¿Qué? ¿Quieres una foto también?
L- Si...- dijo tímidamente.
H- ¿Después de la vergüenza que me hiciste pasar?
L- Es verdad... lo siento...- se dispuso a alejarse pero Harry vio a Ayla y sus amigas reírse.
H-Louis, ven- lo tomo del brazo atrayéndolo a él- ¿Así está bien?- le preguntó a Anne que sonreía sorprendida.
Anne- Si si,ya la tomare ¿Listos?- parecía que se estaba tardando para tenerlos en esa pose juntos.
L- Harry... gracias- casi susurro a su lado sin moverse.
H- Cliente ¿Cuánto es lo que usted me dio?- preguntó sin moverse mientras Anne seguía contando, Harry no podía ver a Louis pero sabía que tenía cara de sorpresa- Por favor tome su cambio de la caja.
L- ¿Cómo?...- se movió a un lado impactado, justo cuando Anne tomó la foto.
Me siento raro tomándome fotos. Desde que era pequeño mi mamá me tomaba cientos de fotos en las que yo ya no quería salir pues para entonces yo ya había cerrado mi corazón al mundo, odio forzarme a sonreír, siempre tengo una expresión tensa en todas las fotos, por eso he rechazado todas las fotos que me han pedido pero tuve que tomarme una con mi Lou y hoy fue algo diferente, no quería que Ayla ni sus amigas se burlaran de él, por ayudarlo para que no se metieran con él me deshice de mi actitud, lo consideraré como un regalo aunque no podría dejar pasar la oportunidad, le repito lo que me ha dicho en la tienda para que sepa que lo descubrí y su expresión vale la pena. Está bien que él no sepa el otro significado detrás de esas palabras "Lou has trabajado duro, gracias por tu regalo" por primera vez sonreí amplía y sinceramente en una foto.
ESTÁS LEYENDO
Sweet crush - ls ◟̽◞̽
RomanceHarry era el tipico chico popular, con notas perfectas, era muy serio, cualquier chica y chico babiaba por él pero a él ese tipo de cosas no le importaban, se mantenia concentrado en si mismo nadie lograba robar su atención no buscaba nada romántico...