Seokjin miraba fijamente a Jungkook mientras éste, ya más calmado, estaba acurrucado en su sofá con una taza de té en sus manos. Pero no lo bebía. Solo estaba allí, estático, mirando un punto fijo hacia la nada misma. Parecía catatónico. Estaba esperando que reaccionara solo porque no había recibido respuestas a ninguna de las preguntas que le hizo antes y no tenía caso seguir insistiendo. Estaba muy preocupado por él, jamás lo había visto en ese estado de crisis antes. ¿Podría ser que el chico finalmente tocó fondo?
- Él no me eligió. - habló finalmente. Seokjin suspiró aliviado al ver que por lo menos no había perdido la capacidad de hablar.
- ¿Quieres contarme qué pasó? - le preguntó con dulzura el mayor acomodándose a su lado y con unas tiernas caricias removió unos mechones de cabello que caían en su frente para despejarle la vista.
- Yoongi...eligió a Jimin y no a mí. - le explicó.
- Pero pequeño...eso siempre ha sido así. - comentó el profesor tratando de sonar lo menos hiriente posible - ¿Cómo es que hasta entonces te das cuenta?
- Esta vez fue diferente. Tenía la oportunidad de tomar una decisión, de cambiar su vida de una vez, de elegirme a mí...y no lo hizo. Y ni siquiera lo pensó, hyung. - Jungkook cerró los ojos haciendo fuerza intentando no volver a llorar. - Ante la presión de Taehyung, al primero que eligió fue a Jimin. Apuesto que ni siquiera fui una opción en su cabeza.
- Lo lamento, Kookie. - Seokjin no pudo decir otra cosa.
- ¿Por qué duele tanto, hyung? - el más chico otra vez estaba cediendo ante el llanto pero esta vez lloró con más tranquilidad.
- Porque así se siente cuando te rompen el corazón. - el mayor lo acurrucó en su pecho en una actitud maternal y acariciaba su espalda despacio intentando consolarlo. No podía hacer más. Jungkook tenía que pasar por esto tarde o temprano. Todos lo pasábamos aunque sea una vez en la vida...
❤
Namjoon subió a su departamento luego de cerrar la tienda como todas las noches y adentro se encontró con un Taehyung bastante confundido, mirando el televisor todavía con el juego pausado.
- Ajá! Así te quería agarrar!! - exclamó - Estudiando, mis bolas. Descontaré este día de tu paga. Bueno...¿y qué pasó con ese chico Jungkook? ¿Bajó en algún momento? No lo vi salir....pero sí vi subir a Seokjin, quería ir a saludarlo pero una clienta me entretuvo hablando y se me escapó con rapidez. Ese chico sí que es escurridizo pero no va a poder evitarme toda la vida ¿cierto?
- Dios, ¿puedes parar de hablar un segundo? - se quejó su hermano.
- Hey, ten cuidado cómo me hablas.
- Para empezar ¿por qué carajos enviaste a Jungkook a hablar conmigo? Debiste decirle que se largara.
- ¿Por qué iba a hacer eso? Se veía muy tranquilo y amable. Dijo que solo quería hablar. ¿Dónde está ahora?
- Con Seokjin. Pero no sabes la situación de mierda que tuve que vivir gracias a tu amabilidad. El chico hizo un escándalo aquí en la casa.
- ¿De qué hablas? ¿Qué escándalo?
Taehyung le contó todo a su hermano, estaba enojado con él porque si Namjoon no lo habría dejado entrar, nada de lo que pasó hubiese ocurrido.
- Oh pobre chico... - comentó el mayor luego de terminar de escuchar todo.
El castaño iba a contradecirlo pero se quedó con la boca abierta. ¿Cómo podía si él mismo había sentido lástima por Jungkook?
- Se ve que...estaba muy enamorado de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Vez - Vkook
FanficTaehyung, un joven un poco desconfiado en el amor, se encuentra en una encrucijada cuando descubre que Jungkook es el amante del novio de su mejor amigo Jimin. Cargado de enojo y odio lo primero que desea es delatar a los traidores con su amigo, per...