El almuerzo fue algo ruidoso para que lo que Jungkook estaba acostumbrado. Los padres de Taehyung y Namjoon hablaban mucho y les seguían haciendo cientos de preguntas. No solo a sus hijos, sino a él también. Respondía lo que podía como por ejemplo cuando preguntaban por sus padres o por lo que estudiaba en la universidad. Pero las preguntas relacionadas con la supuesta relación con el castaño lo ponían nervioso y éste tenía que intervenir para salvarlo del apuro.
- ¿Y cómo se enamoraron? - le preguntó la mujer como si fuese una pregunta casual de todos los días.
- Bueno, nosotros...- Jungkook intentaba pensar rápido en una respuesta creíble.
- Mamá, esas cosas no se preguntan. - Taehyung retó a su madre. ¿Por qué tenía que ahondar en tantos detalles? - ¿Cómo vas a preguntar eso? La gente solo se enamora y ya. No hay un cómo o por qué.
- Claro que sí! - insistió ella totalmente convencida - Dime Jungkook ¿qué hizo mi hijo para enamorarte?
- Ya basta! No lo molestes! - volvió a quejarse el castaño. Pero era imposible ganarle una discusión a su madre.
- Vamos, deja que Jungkook conteste una pregunta.
- No.
- Cierra la boca. - lo retó.
- Mamá!
- En realidad...- la voz del menor sonó algo apagada pero luego se aclaró la garganta para continuar hablando. Tenía que decir algo para que madre e hijo dejaran de discutir. Todas las miradas se dirigieron entonces hacia él. - En realidad empezamos como amigos, por mucho tiempo...y luego...simplemente me di cuenta de cuanto me gustaba. Pero no me atrevía a hacer nada porque sabía que él no me veía igual.
Taehyung lo miró confundido. ¿De verdad Jungkook se estaba inventando eso en el momento?
- ¿Cómo que no? Taehyung! ¿Qué acaso estás ciego? - lo retó su madre interrumpiendo la historia de Jungkook.
- Es Taehyung de quien hablamos. Es un poquito especial. - comentó Namjoon echando leña al fuego.
El castaño los miró con clara molestia a los dos, pero no les dijo nada ya que Jungkook se veía sonriente y entonces lo dejó continuar con la mentira.
- Un día apareció un poco ebrio en mi departamento. No mucho. - aclaró para no dejar mal al castaño frente a sus padres. - Y me besó y pues a partir de allí todo cambió.
Taehyung sintió una punzada incómoda en el pecho al escucharlo. No era mentira lo que contaba. Era su historia con Yoongi. En eso se estaba basando, pues era la única historia de amor que Jungkook había experimentado y que conocía.
- Y me enamoré incluso más de él. - continuó hablando Jungkook mientras su mente revivía aquellos primeros momentos en los que había estado con el rubio. - Y luego él dijo que yo también le gustaba y que quería estar conmigo sin importar nada...y...
Nadie en la mesa parecía darse cuenta del cambio de tono en la voz o en la mirada del menor mientras avanzaba en el relato, salvo Taehyung. Sabía que recordar todo aquello lo ponía mal. Quería detenerlo.
- Y aquí estamos. - decidió interrumpirlo. - Me di cuenta de que yo también siempre lo había querido y ya. Fin de la historia. ¿Ya podemos hablar de otra cosa?
Su madre se quejó, Namjoon hizo más bromas y su padre solo reía por los comentarios, pero llegó un punto en que Taehyung simplemente se aisló de la conversación/discusión para hacer contacto visual con Jungkook. Éste también lo miró. Sus miradas encontradas parecían decirse mil cosas pero Jungkook supo que los ojos del castaño solo querían asegurarse de una principalmente: "¿Estás bien?"
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Vez - Vkook
FanfictionTaehyung, un joven un poco desconfiado en el amor, se encuentra en una encrucijada cuando descubre que Jungkook es el amante del novio de su mejor amigo Jimin. Cargado de enojo y odio lo primero que desea es delatar a los traidores con su amigo, per...