Capítulo 18

1.1K 138 9
                                    

Lunes. El horario de entrada de Jungkook se acercaba, pero él ya no tenía ganas ni la emoción de antes para ir a trabajar a la tienda de los Kim. Sobre todo por que ahí estaría Taehyung.

No quería verlo. Sabía que no era su culpa sentir cosas por él, pero es que no lo entendía. No lo aceptaba. ¿Qué había de bueno en él para que el castaño lo mirara de esa manera?

Ni siquiera se merecía su amistad para empezar. Taehyung debía estar loco o muy confundido, nada más.

Sin embargo, a pesar de su desanimo, no le quedó otra que bajar e ir a trabajar. Necesitaba el dinero pero se prometió que empezaría a buscar un nuevo empleo cuanto antes.

Verse cara a cara fue extraño. Namjoon estaba allí también, pero luego de unos minutos se fue para dejarlos a solas. Sabía que esos dos aún tenían cosas que hablar.

Pero ninguno de los dos dijo nada. Solo se saludaron educadamente y se pusieron a hacer sus respectivas tareas de siempre. Jungkook se puso a acomodar unos productos y Taehyung realizaba cálculos en la computadora.

Pero se sentía estúpido. La situación era estúpida. ¿Así iba a ser su relación a partir de entonces?

Seokjin llegó de su trabajo esa tarde y entró a la tienda para comprar unas cosas. Ya estaba al tanto de todo lo ocurrido porque Jungkook le había contado la noche anterior, y cuando vio a los menores ignorarse, no lo soportó.

- Entonces....¿van a trabajar sin dirigirse la palabra? - preguntó mientras veía como Jungkook guardaba todo lo seleccionado en bolsas de plástico y Taehyung emitía el ticket de compra.

- Hyung, no empieces. - dijo bajito Jungkook.

Ya no quería seguir oyendo el discurso del mayor de la noche anterior. El pelinegro había defendido a Taehyung en todo momento y lo había regañado un poco por no tener un poco mas de tacto al rechazarlo. Ademas de que insistía que Taehyung era un gran chico y que debería darle una oportunidad en el futuro.

- Está todo bien. - habló el castaño intentando ocultar su incomodidad.

- No lo está, claramente. Creo que Jungkook quiere decirte algo, Tae.

- Hyung!! - exclamó el menor.

- Te veo arriba más tarde. - Seokjin tomó sus bolsas, le entregó el dinero a Taehyung y se fue.

El castaño volteó a ver a Jungkook. Éste se veía con una expresión triste y decaída pero cuando se miraron a los ojos ambos supieron que era estúpido seguir fingiendo.

- No tienes que decirme nada Jungkook. Lamento haber arruinado todo. En serio lo siento. Lo que menos quiero es hacerte sentir mal con mis sentimientos.

- No. - Jungkook negó varias veces con la cabeza. - No son tus sentimientos los que me hacen sentir mal.

- ¿Entonces?

- ¿Por qué te gusto, hyung? No he hecho nada bueno últimamente. Sigo enamorado de un chico que no me quiere y todavía me cuesta dejarlo ir. Lastimé a tu mejor amigo y me odiara cuando sepa la verdad. ¿Qué mas razones necesitas?

- Kookie...Puedes poner todas las razones que quieras para rechazarte. Pero solo me hace falta una para quererte, y esa es que tienes un buen corazón con mucha capacidad de amar. Errores cometemos todos, pero pocos son los que tienen el valor de admitirlos e intentar superarlos. Incluso en el sufrimiento has sido fuerte y valiente. Me gusta eso de ti. - le sonrió.

- Yo...siento que no valgo la pena. No para ti al menos. - comentó Jungkook con timidez - Te mereces algo mejor.

- Te dije que no vuelvas a decir una cosa así. - lo regañó. - No me hagas enojar, Jeon Jungkook. - el menor sonrió y se sintió un idiota por como lo había tratado el día anterior.

La Segunda Vez - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora