Capítulo 22

1.2K 144 19
                                    

El fin de semana siguiente fue algo especial para Jungkook. El sábado después de trabajar fue a visitar a sus padres y decidió quedarse a pasar la noche hasta el domingo.

Pero su visita no era una casual, había ido con toda la decisión de contarles a sus padres la verdad de lo que le estuvo pasando todo este tiempo. Recordaba cuando los veía preocupados porque estaba deprimido o cuando su madre le gritaba porque no se ponía a estudiar o faltaba a clases. Se merecían una explicación, pensaba.

Todo marchaba bien al principio. Estaba feliz de pasar tiempo con su familia, pero también un poco nervioso por lo que fueran a pensar de él después de conocer la verdad.

- Deberías a ir a visitar a Yoongi ya que estás aquí. - comentó su padre mientras preparaba la cena.

- ¿Qué? - Jungkook abrió los ojos y sintió pánico.

- Lo vimos llegar hace un rato antes de que tú vinieras. También vino a visitar a sus padres. Y trajo a su noviecito ¿Jimin,no?

El chico no pudo ni contestar. Debía ser una broma. El día en que se decidía ir a visitar a sus padres. ¿Yoongi tenía que hacer lo mismo? ¿Y encima traer a Jimin?

Maldijo en ese momento que sus familias fuesen vecinas.

- Vine a verlos a ustedes. No a él. - dijo tratando de sonar indiferente.

Pero la realidad es que sentía mucho miedo, ganas de verlo, ganas de huir y ganas de que Taehyung estuviese ahí para ayudarlo a no mandarse ninguna cagada.

Pero el castaño no estaba allí para defenderlo como la última vez. Estaba solo. Y por lo próximo lo único que podía hacer era evitar ver al rubio.

- ¿Ya no pasas tanto tiempo con Yoongi, no es así? - siguió preguntando su padre.

- No, no desde que está con Jimin. - mintió. Tal vez era el momento para decir la verdad pero ahora estaba inhibido. El saber que Yoongi estaba a una casa de distancia complicaba todo un poco más.

- Esas cosas pasan cuando uno se pone de novio. Es normal. Ya no ves tanto a los amigos o familia como antes. Por eso deberías ir a saludarlo ahora que está aquí.

Jungkook estaba por volver a insistir que no tenía ganas de tal cosa cuando su madre, quien había salido a comprar unas cosas que faltaban para la cena, ingresó a la cocina interrumpiendo la conversación de los dos hombres.

- Hablando de Yoongi...lo acabo de cruzar afuera. - comentó la mujer dejando las bolsas sobre la mesa. Jungkook tragó duro. - Creo que nunca había conocido a su novio antes. Es tan bonito.

- Sí, Jimin es muy lindo. - respondió el chico casi con un tono celoso. Hasta sus padres parecían preferir a Jimin para Yoongi. Pero hizo a un lado ese pensamiento. Pues ellos no conocían toda la historia y era estúpido pensar una cosa así.

- Le dije que estabas en casa y dijo que tal vez pase a saludarte después de cenar antes de irse.

Genial. Si Jungkook antes tenía ganas de huir, ahora tenía ganas de que lo tragara la tierra. Estaba muerto de miedo. Quería pero no quería ver a Yoongi. Quería quedarse pero a la vez tomar su mochila y salir de allí antes de que fuera demasiado tarde. Nada tenía sentido.

La cena con sus padres fue tranquila y normal, como si nunca se hubiese ido de casa. Quiso aprovechar algunos momentos de silencios para decir lo que había ido a decir pero las palabras no le salían de la garganta. Solo podía pensar en Yoongi, cenando en la casa vecina, con Jimin al lado, siendo una pareja perfecta y feliz. Ese podría haber sido él, pensaba. Pero no. Yoongi no lo había escogido. No lo hizo. Tenía que recordarlo y ser fuerte.

La Segunda Vez - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora