Capítulo 14

1.2K 146 20
                                    

Jungkook despertó el viernes por la mañana un poco desorientado. Los muebles y cosas que sus ojos veían cuando los abrió, eran desconocidos para él. No fue hasta que su mente se despabiló por completo que se dio cuenta de que no estaba en su cuarto.

Se sentó en la cama un poco aturdido. ¿Cómo había llegado allí? ¿Se había quedado dormido en la habitación de Taehyung? Giró su cabeza y se dio cuenta de que el castaño dormía plácidamente en una especie de cama improvisada en el suelo al lado.

- Oh mierda... - exclamó y empezó a buscar sus zapatillas. ¿Cuándo se las había sacado? Ni eso recordaba.

Miró la hora en su celular y notó que eran las diez. Ya se había perdido la primer clase de la mañana. Y seguramente ya era demasiado tarde para ir a las que quedaban.

Taehyung se movió un poco, tenía el sueño liviano, y le fue fácil terminar de despertarse cuando Jungkook le caminó por al lado en busca de sus zapatillas.

- Buen día... - saludó y luego volvió a hundir la cabeza en la almohada. Los rayos del sol se colaban a través de la cortina de la ventana y la claridad le molestaba.

- Buen día. Lo siento, me quedé dormido en tu cama.

- No me digas... - rió con sarcasmo el castaño.

- Debo ir a casa. Seokjin debe estar preocupado.

- No, yo le avisé que te quedaste aquí. Le dije que estabas tan cansado que me daba lástima despertarte, así que te dejé dormir en mi cama.

- ¿Le contaste sobre....

- No, no le dije nada. - respondió el castaño, sabiendo que se refería a la llamada de Yoongi.

- Mejor. Creo que me va a matar cuando se entere.

- No, no lo hará. - Taehyung se levantó del suelo y empezó a juntar las mantas que había usado como colchón.

- Podría...no decírselo y ya.

- Podrías. Pero Seokjin te quiere mucho y se preocupa por ti. No le gustará que le ocultes esto después de todo lo que te estuvo ayudando.

- Sí, supongo que tienes razón. Oye lamento que hayas tenido que dormir en el suelo. Debiste haberme despertado. - se disculpó el menor sintiéndose terrible por haber usurpado el lugar del chico.

- Estoy acostumbrado a dormir en el suelo. A veces me caigo de la cama como cuando era niño. No lo sé...mi cuerpo tiene problemas para quedarse quieto en la noche.

- ¿No tienes clases hoy?

- Eh.. sí. Pero decidí faltar para hacerte compañía. Seokjin me dijo que te dejara dormir y que tampoco te despertara temprano para ir a la universidad. Hoy podemos tomarnos el día. - le sonrió el castaño.

- Sí, creo que ya es tarde para ir a clases. ¿Tú me quitaste las zapatillas anoche? Porque no recuerdo habérmelas quitado.

- Sí, fui yo. Para que durmieras más cómodo. ¿Fue demasiado atrevido? - bromeó el mayor. Jungkook sonrió y Taehyung pensó que tal vez ya se sentía un poco mejor que el día anterior.

- Está bien. ¿Pero dónde están ahora? Necesito ir a casa a cambiarme y desayunar.

- Las dejé en el balcón para que se ventilaran. Tenían un olor horrible, Jungkook.

- Hyung!! - se quejó el menor tapándose la cara. La vergüenza lo invadía y sabía que su rostro estaba rojo. Era consciente de lo mucho que transpiraban sus pies.

- Oh me dijiste hyung de nuevo. Lo ves. Te atrapé de nuevo. - Taehyung reía feliz. No había tenido una mañana tan divertida en años.

- Lo siento, qué vergüenza. Ni siquiera entiendo cómo no me desperté cuando me las quitaste.

La Segunda Vez - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora