Capítulo 13

1.2K 145 36
                                    

Taehyung había salido de su examen un poco preocupado. Había estudiado mucho pero no estaba seguro de que fuera suficiente para aprobar. Le estaba contando aquello por mensajes a Jungkook, cuando Jimin lo alcanzó en los pasillos de la universidad.

- Tae! ¿Por qué no me esperaste cuando saliste? ¿Cómo te fue en el examen?

- Creo que mal. No estoy seguro. Tengo que ir a casa a trabajar en la tienda, Minie, por eso me fui. ¿A ti cómo te fue?

- Supongo que bien. Habrá que esperar las notas. Dicen que mañana las publican.

- Esperemos.

- ¿Quieres que te acompañe a tu casa? - le propuso Jimin, como muchas veces antes había hecho.

A Taehyung aquello lo puso nervioso. No quería que se cruzara con Jungkook.

- Creí ibas a juntarte con Yoongi. Como siempre haces.

- No sale hasta más tarde. Son muchas horas para esperarlo. Iba a ir a mi casa. Pero podemos pasar un rato juntos ¿no?

Su amigo tenía las mejores intenciones, el castaño lo sabía, pero no estaba seguro de cómo reaccionar al respecto. Extrañaba a Jimin pero también quería ir a casa para ver a Jungkook. Y por obvias razones no podía juntar a ambos chicos.

- Vayamos a comer algo entonces. - propuso Taehyung. Dónde sea, pero lejos de su casa, pensó.

- ¿Qué hay del trabajo?

- Que Nam se ocupe por un rato más, no pasa nada.

Los amigos se alejaron de la universidad y fueron a comer a la misma cafetería donde habían estado la última vez con Yoongi. A tan solo unos pasos de allí, fue donde Taehyung había descubierto al rubio y a Jungkook besándose. Recordar aquello le hacía sentir incómodo.

Estaba feliz de pasar por fin tiempo con Jimin, pero no terminó de disfrutar del todo su pequeña salida. Y lo peor era cuando el castañito nombraba al rubio y las cosas que había hecho con él o los lugares a los que lo había llevado últimamente.

- ¿No crees que estás pasando demasiado tiempo con él? - se decidió a preguntar Taehyung.

- ¿De qué hablas? Es mi novio.

- ¿Y eso qué? No es la única persona en tu vida.

- Ya lo sé. Es solo que estamos en nuestro mejor momento. - Jimin sonrió viéndose muy enamorado y Taehyung sintió ganas de vomitar.

- De todas formas...deberías...despegarte un poco de él. No es como si fuesen una sola persona ¿sabes?

- ¿Lo dices por qué me extrañas? - lo molestó su amigo.

- También. Lástima que tú no a mí. - le recriminó el castaño.

- Claro que te extraño, Tae!! Y siempre estoy tratando de incluirte en mis salidas con Yoongi. No es que quiera pasar todo el tiempo con él solamente como tú crees.

- Yo no quiero ser el tercero en medio de tu relación. No quiero pasar tiempo Yoongi, quiero pasar tiempo contigo, como antes de que te pusieras de novio con él.

- Lo sé. Pero las cosas ya no son como antes. Vamos, cuando tú tenías novio, eras igual. Casi nunca salíamos. Te la pasabas con ese chico.

Contra eso Taehyung no se podía quejar, Jimin tenía razón. Pero también se había dado cuenta de cuan equivocado había estado en aquel entonces. El ponerse de novio no implica necesariamente abandonar o dejar a tus amigos de lado.

- Pero bueno tienes razón. - continuó Jimin. - Prometo hacerme más tiempo para pasarlo contigo. Solo nosotros. ¿Qué dices? Como ahora!

- Eso sería lindo, Minie. - sonrió Taehyung, pero no estaba seguro de que su amigo cumpliera esa promesa.

La Segunda Vez - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora