Capítulo 35

1.3K 129 43
                                    

Cuando Taehyung y Jimin regresaron al departamento del castaño para su noche de videojuegos, una inesperada reunión se llevó a cabo en el pasillo.

Tan pronto como Taehyung y Jimin terminaron de subir las escaleras, la puerta del departamento de Seokjin se abrió, y él y tal Hoseok salieron. Al mismo tiempo Namjoon salió casualmente a sacar la basura. Pero Taehyung supo que no era casualidad. Ese idiota seguro estuvo esperando todo el tiempo para encontrarlos a la salida.

- Hola Tae! - Seokjin fue el primero en hablar. - No te he visto en todo el día.

- Cierto, hola. - saludó.

- A ti tampoco, Nam. - agregó luego. - ¿Ya han cenado? Podemos comer algo juntos ahora que terminé de trabajar.

- Sip, ya lo liberé. Es todo suyo. - bromeó Hoseok.

- Yo comí con Jimin recién pero gracias hyung. - respondió Taehyung.

- Que bueno, Tae. - le sonrió el pelinegro. Ya sabía por Jungkook que el menor de los Kim estaba trabajando en recuperar su amistad.

- ¿Así que...trabajando...todo el día, eh? - comentó Namjoon. - ¿Un sábado?

- Perdón, no quise robarte a tu hombre tanto tiempo. - Hoseok  se acercó y palmeó su hombro con confianza - Es que tenemos una exposición muy importante dentro de poco. Estamos algo cortos de tiempo y...

Hoseok iba a seguir hablando cuando alguien llamó su atención. El chico de baja estatura y tiernos cachetes que estaba detrás de Taehyung.

- Vaya, vaya qué tenemos aquí. - dijo sonriendo. - Mucho gusto, soy Hoseok.

Pasó entre todos los presentes y una vez en frente de Jimin le extendió su mano.

- Ah...hola. - saludó éste bastante confundido. - Jimin.

- Jimin, que bonito nombre. Va con el que lo porta.

- Ay Hoseok, no empieces! - lo regañó Seokjin. - No molestes al niño.

- ¿Niño? Perdón ¿Cuántos años tienes?

- ¿Yo? 24...- respondió Jimin aún sin entender qué ocurría.

- No es un niño. Es...es un jovencito, muy atractivo...

La cara de Jimin enrojeció por completo. Taehyung lo notó y tuvo que tapar su boca para no reír.

- En fin...Nam, ¿Comemos juntos? - Seokjin interrumpió el tonto coqueteo de su colega.

- Ah, sí, claro. - respondió Namjoon. Éste tampoco entendía qué ocurría. Había pensado que ese sujeto pretendía algo con Seokjin pero ¿ahora coqueteaba con Jimin? ¿Y qué hacía Jimin ahí para empezar? La mente del Kim mayor era un caos.

- Hoseok, te acompaño abajo. - insistió Seokjin. - Ya deja de molestar.

- Conozco la salida, gracias Seokjin, nos vemos el lunes. Bye.- contestó Hoseok sin quitar sus ojos de Jimin.

- Dios, eres terrible. Namjoon, ven, cocinaré algo para nosotros y para Jungkook.

Sin decir nada, Namjoon obedeció al mayor y lo siguió a su casa.

- ¿Y tienes novio? - preguntó Hoseok descaradamente cuando la puerta del departamento se cerró.

- Está soltero. - respondió Taehyung por Jimin ya que éste último estaba callado. Sin embargo, Jimin reacciono y le pegó un codazo.

- Taehyung! - lo regañó.

- ¿Qué? Es cierto ¿no?

- Que bueno! - exclamó Hoseok. - Digo...bueno para mí. ¿Te gustaría salir?

La Segunda Vez - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora