FINAL 2/2

1.8K 145 34
                                    

Después de escuchar la lectura de Seokjin, Taehyung y Jimin salieron del auditorio para poder hablar tranquilos y no interrumpir la exposición de los demás. Jungkook se había quedado adentro un momento porque tenía que decirle algo a Seokjin así que estaban esperando que saliera para ir en busca de algo para comer todos juntos.

- ¿Así que tu hermano ya tiene novio? - le comentó Jimin al castaño.

- Eso parece. Hacen linda pareja. Solo espero que mi hermano no la cague.

- No creí que los chicos que hicieran cosas románticas todavía existieran. Seokjin escribió un poema, Jungkook te dibujo...

Taehyung notó a su amigo un tanto desanimado o triste tal vez y entendió lo que podía estar pensando.

- Habrá un chico que haga todo esto y más por ti, Jiminie. - le aseguró.

- Quizás exista. Pero, uh, no sé si yo podré amarlo a él. Ya no tengo con qué.

- Tus heridas sanarán y cuando vuelvas a ser completamente tú mismo, aparecerá alguien que te ame como te mereces. Y te darás cuenta de lo fácil que es amarlo también. Confía en mí. - dijo el castaño mirando hacia la puerta cerrada del auditorio. Claramente haciendo referencia a Jungkook.

- Eso intento, Tae. - le miró el más bajo.

- Y no quiero decir que el profesor Jung es un buen partido, pero eso es exactamente lo que estoy diciendo. - añadió luego el otro con una sonrisa enorme.

- Ugh, venías bien. Mejor ya olvídalo. - se quejó Jimin. - Mejor no lo invoques antes de que aparezca.

Taehyung rió y quiso seguir molestando a su amigo pero un chico se les acercó de pronto y les miró algo extraño, sobre a todo a él.

- ¿Se te perdió algo, amigo? - preguntó Jimin al ver que el recién llegado no decía nada.

- Vaya, vaya ¿pero que tenemos aquí? - sonrió el chico ignorando completamente a Jimin y enfocándose en Taehyung. - Pero si es el chico del dibujo de Jeon ¿no es así?

- ¿Ah? ¿Me hablas a mí? - el castaño se señaló a sí mismo. No entendía nada.

- Mucho me gusto, me llamo Jun-ho. Acabo de ver los dibujos de Jungkook hace unos minutos y te vi de lejos, y sabía que eras tú. El modelo ¿verdad? ¿Cómo te llamas?

- Ah, Taehyung, mucho gusto. - se presentó inocentemente el castaño. - ¿Eres compañero de Kookie?

- Sí. ¿Y tú eres su...?

- Uh, soy su...pues... - Taehyung no sabía qué responder exactamente. ¿Debería decir que eran amigos o que estaban saliendo? No estaba seguro de que le gustaría a Jungkook que se dijera en su lugar de estudio. - Amigos, supongo. - contestó finalmente.

Era mejor eso antes que arriesgarse a que Jungkook se enojara con él por decir algo que no debería.

- Ya veo, bueno...la verdad no sabía que Jeon tuviera amigos tan atractivos, o mejor dicho que tuviera amigos. - rió el chico. - En fin, debo decir que el dibujo que hizo no te hace justicia. Eres mucho más hermoso en persona.

Taehyung no entendía nada. ¿Acaso que ese sujeto estaba coqueteando con él? Jimin quien estaba a su lado se echó a reír disimuladamente. Sus mejillas se sonrojaron un poco y le sonrió torpemente al chico frente a él.

- Uh, bueno, gracias. - respondió - Aunque yo adoro el dibujo que hizo Kookie. Creo que está espectacular. - defendió el trabajo de su amor.

- Sí, lo que sea. Estoy seguro de que podría dibujarte mucho mejor. Con una mejor técnica. ¿Te interesa? - el tipo le guiñó el ojo y el castaño no supo si le estaba hablando en serio o qué.

La Segunda Vez - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora