Capítulo 24

1.2K 144 6
                                    

El lunes Taehyung iba caminando mirando hacia el suelo por los pasillos de la universidad. No podía dejar de pensar en Jungkook y en si existía la mínima posibilidad de que ese chico fuera suyo alguna vez.

Jimin lo encontró a mitad de camino hacia el salón donde tenían clases. El más bajo tampoco se veía nada bien. Los dos chicos se miraron.

- Jiminie ¿qué te pasa? - decidió preguntar Taehyung.

El chico frunció el ceño. Sacó su celular y se lo puso en la cara al castaño, tan cerca que Taehyung tuvo que echarse hacia atrás para ver qué le estaba mostrando.

- ¿Tú sacaste esa fotografía? - la voz de Jimin salió con una clara señal de molestia.

El castaño sintió su mundo derrumbarse en cuestión de segundos. ¿Por qué Jimin tenía esa foto? ¿Cómo la había obtenido? ¿Qué estaba pasando?

- Jimin...

- Contesta! - le gritó.

- Sí, yo la saqué. - confesó.

- ¿Cuándo?

- No lo sé. Hace....como un mes tal vez. - eso sí le costó más contarlo. El tiempo que había estado ocultándolo.

- Yoongi estaba engañándome....y tú lo sabías.

- Jiminie, escucha. Yo...lo siento. Quería decírtelo, te lo juro.

- Pero no lo hiciste! - exclamó con los ojos ya húmedos por las lágrimas. - ¿Te estuviste riendo de mí todo este tiempo?

- Claro que no! ¿Cómo crees?

- ¿Con Jungkook no es así? ¿Con Yoongi? Con todos! Todos estuvieron mintiéndome...

- Jimin, por favor, cálmate. Déjame explicarte las cosas. ¿Cómo conseguiste esa foto para empezar?

- Jungkook la envió, idiota!

No podía ser. El castaño se negaba a creerlo. Sabía que Jungkook quería hacerlo pero se negaba a creer que lo haría a sus espaldas de esa manera. Habían hablado varias veces sobre ese tema y esperaba que lo resolvieran juntos. No así. Jungkook no lo haría ¿verdad?

- No entiendo nada, Taehyung. - continuo Jimin. - Explícame qué mierda está pasando porque ya no sé qué creer. Estuve toda la noche llorando y pensando que todo esto era una pesadilla. Quería llamarte pero estaba muy alterado. Quise venir a hablar contigo hoy para darte la oportunidad de que me expliques todo. Así que habla. Y más te vale que no me mientas.

Su profesor pasó por al lado de ellos en ese momento, indicándoles que las clases empezarían pronto. Sin embargo, los chicos se alejaron de allí para buscar un lugar tranquilo para hablar.

Taehyung fue sincero en todo momento. No se guardó nada y le contó todo desde el principio. Se sentía horrible, culpable, y dejarlo salir todo lo aliviaba un poco. Pero solo un poco pues el dolor reflejado en los ojos de Jimin lo partían al medio.

- Me gusta Jungkook. - finalizó su historia. - Sé que no debí fijarme en él desde un comienzo. Pero te juro, Jimin, que él no es malo. No es como Yoongi. Y yo simplemente a medida que lo fui conociendo más, me di cuenta que tenía todo lo que quiero en un chico.

- ¿Ah sí? - preguntó con ironía el otro - ¿Te refieres al hecho de ser traidor y mentiroso? Sí, supongo que es tu tipo ya que eres igual.

- No me digas eso, por favor. Quería hacer lo correcto. Y al principio sabía que eso era decirte la verdad, mostrarte la foto. Pero luego...las cosas fueron cambiando. Y ya no estuve tan seguro de nada. Perdón, por favor perdóname por haberme guardado este secreto tanto tiempo. No quería lastimarte...y Yoongi, él había prometido portarse bien. No debí confiar en él, lo sé.

La Segunda Vez - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora