Esa semana probablemente haya sido de las más difíciles pero también de las más hermosas para Jungkook. Pues no se separó de Taehyung casi en ningún momento, además de un par de noches más de pasión. Noches en las que pudo aprovechar para decirle que lo amaba, pero se aguantó. Le costaba resistirse pero tenía que esperar. No quería arruinar lo que tenía planeado.
No veía la hora de que llegara el viernes, el día de la exposición, el día en que finalmente se lo diría.
Y cuando llegó, Jungkook descubrió que estaba super nervioso. Pero no porque los demás verían sus dibujos. Había preparado todas sus mejores obras, y las críticas no le preocupan mucho de todos modos. El solo podía pensar en su declaración a Taehyung. Había repasado todo lo que le diría en su mente mil veces. Quería que fuese perfecto, como el castaño se lo merecía, después de esperar por él tanto tiempo.
En la universidad, Seokjin pasó a verlo minutos antes de que más gente llegara para ver cómo se encontraba y para darle ánimo.
- Wow impresionantes trabajos, Jungkook! - exclamó al ver sus dibujos colgados en la pared. - ¿Cómo es que nunca me mostraste nada de esto?
- Me daba vergüenza. - contestó. - Tampoco estaba muy motivado que digamos antes...ya sabes...
- Que tontería, son geniales. Tienes un gran talento. Espera...¿este es...? - el mayor se quedó viendo el dibujo central, el que más llamaba la atención de todos.
- Sí. - afirmó Jungkook - ¿Por qué? ¿Es demasiado? ¿No quedó bien? ¿Debería sacarlo? - preguntó preocupado después.
- Claro que no. Está espectacular. Estoy seguro que a Taehyung le encantará.
Varios compañeros y otros estudiantes pasaron por allí en ese momento y halagaron los trabajos de Jungkook, incluso tomando fotos. El menor se sintió agradecido. Hasta ahora había recibido buenos comentarios y eso ayudaba a tranquilizarlo un poco.
- Podrías llegar a ser uno de los ganadores de hoy. - comentó Seokjin.
Siempre se premiaban las obras más llamativas y las mejores hechas al final del día, pero Jungkook no tenía eso en mente en lo absoluto. Eso no le interesaba. Cuando se anunciaran a los ganadores, él quería subir al escenario, pero no para recibir un premio exactamente.
- Claro que no, hyung. Hay mejores. Deberías ir a echar un vistazo a otros sectores. De todos modos, eso no me importa. Yo solo quiero que Tae venga, las vea y...y...
- ¿Y?
- Y decirle que lo amo.
- Oh...¿Tú estás...?
- Sí, hyung, estoy tan enamorado de él. ¿Por qué me llevó tanto tiempo admitirlo?
- No lo sé, Kookie. Supongo que todo pasa a su debido tiempo. Pero...estoy feliz por ti. Harás a Taehyung muy feliz también cuando le digas eso.
- Eso espero.
- Seguro que sí. Yo....espero que a Nam le guste también lo que escribí para él. - contó algo nervioso Seokjin,
- ¿Escribiste algo para él?
- Algo así. Es una pequeña historia amor, como un poema, basado en nosotros. ¿Demasiado cursi, no?
- A Namjoon le encanta lo cursi.- sonrió Jungkook. - ¿Es esto en lo que has estado trabajando con Hoseok?
- Sí, es que él tiene más experiencia en la escritura romántica. Eso no es lo mío, ya sabes.
- Sea lo que sea le va a encantar. - le aseguró Jungkook.
- Ojalá. Bueno, te veo luego, pequeño. Cuando lleguen los chicos les diré a Tae que venga a verte.
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Vez - Vkook
FanfictionTaehyung, un joven un poco desconfiado en el amor, se encuentra en una encrucijada cuando descubre que Jungkook es el amante del novio de su mejor amigo Jimin. Cargado de enojo y odio lo primero que desea es delatar a los traidores con su amigo, per...