Capítulo 10

1.2K 142 39
                                    

Taehyung estaba llevando el registro de la contabilidad del negocio en la computadora aquella tarde, cuando escuchó el sonido de vidrio rompiéndose cerca de uno de los estantes.

Se acercó al lugar rápidamente para ver qué ocurrió. Se encontró con Jungkook agachado en el suelo intentado recoger los pedazos de vidrio de un frasco de mermelada hecho añicos.

- Lo siento, se me resbaló de las manos y cayó. Perdón, lo pagaré. - se disculpó el menor.

- Descuida. Me ha pasado varias veces.

Taehyung iba a decir algo más cuando notó que Jungkook estaba llorando. Bueno, no hacía ningún ruido pero notó con claridad unas lágrimas cayendo por sus mejillas y que rápidamente secó con la manga de su suéter.

- No es para que llores. - le sonrió.

Jungkook no contestó y siguió recogiendo los fragmentos de vidrio regados por todas partes.

- Iré a buscar una escoba y una pala. Mejor ya no toques los vidrios. Podrías cortarte. - agregó luego.

Cuando volvió, Jungkook le quitó los elementos de la mano y se puso a limpiar el desastre que ocasionó. Era su quinto día trabajando allí y ya había roto algo. ¿No podía esperar, por lo menos, a que se cumpliera una semana?, se regañó a sí mismo.

- Una vez tiré todo un estante. - comentó Taehyung para intentar hacerlo sentir mejor por el incidente. - Estaba cansado y me apoyé en ese de allá. - señaló con un dedo. - Y tiré todo. Se vino abajo con todo lo que traía. Si hubieras visto cómo me gritó mi hermano, por semanas.

Jungkook lo miró asustado.

- Oh no te preocupes. Él no va a decirte nada por un frasco de mermelada. Es más, ni siquiera se lo contaré.

El menor observó a Taehyung que lo miraba con una gran sonrisa. Si no mal recordaba era una de las primeras veces que lo veía sonreír así, y específicamente a él.

- No lo volveré a hacer. Lo prometo. - respondió finalmente intentando controlar más lágrimas que querían seguir saliendo. Tiró todo lo roto y el resto de mermelada en un tacho basura y luego se dirigió a continuar con su trabajo.

- Espera. - lo detuvo el castaño tomándolo de un brazo cuando pasó por su lado. - ¿No estabas...llorando por eso, verdad?

El más chico se soltó del agarre y negó con la cabeza. Claro que no lloraba por un tonto frasco de mermelada. Ya estaba llorando incluso antes de dejarlo caer al suelo. Unos recuerdos de Yoongi y él juntos la última vez que hicieron el amor lo habían asaltado y por más que intentó hacerlos a un lado, las emociones fueron más fuertes.

- No, pero estoy bien. - le dijo a Taehyung.

- Deja de decir eso. Me molesta. Porque no es cierto. - continuó el castaño. - ¿Quieres decirme por qué llorabas exactamente?

- No, no lo entenderías.

- ¿Estás tratándome de tonto? - bromeó el mayor haciéndose el ofendido pero Jungkook ni siquiera sonrió.

- Solo fue un momento de debilidad y tristeza. Olvídalo.

A Taehyung no le hacía falta indagar más en el asunto. Se imaginaba de qué podría tratarse.

- Bueno...esas cosas pasan. - pudo decir solamente. - Pero con el tiempo te sentirás mejor.

- ¿Alguna vez te has enamorado? - la pregunta de Jungkook lo tomó por sorpresa.

- Un par de veces.

- Imposible. - respondió el menor. - Solo puedes enamorarte de verdad una sola vez en la vida.

La Segunda Vez - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora