Tal cual como Taehyung imaginó, su hermano le dio un buen sermón sobre las peleas cuando regresó de su cita con Seokjin, aunque Jungkook le explicó una y otra vez que en realidad el castaño no había hecho nada malo y que solo lo había defendido.
- Solo lo empujé y le pedí que se fuera varias veces. - siguió defendiéndose Taehyung esa noche en su departamento. - Él fue el violento.
- Te creo. - respondió Namjoon - Pero debiste haberme llamado. Pudo haber resultado todo mucho peor.
- No había tiempo para eso. No podía dejar que se acercara a Jungkook. Él es muy sensible y no quería que Yoongi lo arrastrara de nuevo a todas sus mierdas.
- Me siento terrible. No debí dejarlos solos. - se quejó su hermano.
- No fue culpa de nadie, más que de Yoongi. Y ya deja de preocuparte. Estoy bien. Y creo que Jungkook también lo estará a partir de ahora.
- Eso espero. Así que...¿Jungkook, eh?
Taehyung alzó la vista y notó el cambio de actitud en el mayor. Pasó de verse preocupado y culpable a mirarlo con esa cara de pervertido estúpido.
- ¿Qué se supone que significa ese tonito y esa mirada?
- No lo hubieras defendido así cuando lo conociste. No te hagas el idiota. Sabes de qué hablo.
- Lo defendí porque es mi amigo ahora. Y una víctima más de Yoongi. Es lógico ¿o no?
- Por favor. - insistió Namjoon - Por el único amigo por el cual te enfrentarías así con alguien es Jimin. Hace mucho que no te veo así con otro chico...son más que amigos. Admítelo.
- Somos amigos. - le confirmó el castaño.
- ¿Seguro que es todo lo que quieres con él?
- Yo...- Taehyung quería mentir y negar todo pero no tenía las energías para ello. Además se quedó pensando en la pregunta de su hermano. - Jungkook es lindo. - decidió admitir luego.
- Está bien si te gusta. - lo animó.
- Me gusta pero...su vida es tan complicada en este momento. Creo que lo que más necesita ahora es un buen amigo. No alguien que lo mire con otros ojos...
- Lo que Jungkook necesita es amor. Amor propio para empezar y luego, por qué no, una relación decente y linda con un buen chico como tú.
- Te estás precipitando un poco, hyung. Además yo no le gusto a Jungkook. No soy su tipo.
- ¿Y tú cómo sabes eso? ¿Te lo ha dicho?
- No pero...
- Pero nada. Tienes razón que es pronto. Pero que nada te detenga de jugarte por tus sentimientos si en verdad lo quieres. Cuando sea el momento oportuno deberías intentarlo...
- No sé, mejor ya no hablemos de mí. - se quejó Taehyung. La cabeza le daba vuelta de tanto pensar. - Mejor cuéntame cómo arruinaste tu cita con Seokjin hyung.
- No arruiné nada, cabeza hueca. Todo salió perfecto. Incluso mejor de lo que imaginé.
- ¿Ah sí? ¿Lo besaste?
- Claro que no. No voy a besarlo en la primera cita.
- Sí, cómo no. No lo besaste porque no te animaste, cobarde.
- No fue por eso. - Namjoon le dio un empujón en el hombro a su hermano en respuesta. - Intento ser respetuoso nada más.
- Tal vez Seokjin sea de la clase que no quiere ser respetado. - Taehyung alzó las cejas de un modo sugerente y Namjoon volvió empujarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Vez - Vkook
ФанфикTaehyung, un joven un poco desconfiado en el amor, se encuentra en una encrucijada cuando descubre que Jungkook es el amante del novio de su mejor amigo Jimin. Cargado de enojo y odio lo primero que desea es delatar a los traidores con su amigo, per...