La noche que todo cambió. Esa fue la noche en la que Taehyung tuvo casi que tragarse sus propias palabras.
La cena estaba transcurriendo con normalidad. Para sorpresa del menor de los Kim, su hermano mayor estaba comportándose como un ser humano decente y normal enfrente de Seokjin. Casi que se podría decir que estaba siendo un partido interesante para el joven profesor, quien lo escuchaba atentamente hablar sobre la historia de su familia y sobre cómo montó la tienda en la planta baja del edificio hace unos años atrás. Namjoon hablaba orgulloso de todo su trabajo y esfuerzo y eso parecía llamar la atención del pelinegro.
Pero el otro pelinegro, el más pequeño, Jungkook, no parecía del todo interesado en la historia. De hecho, Taehyung lo encontró como perdido en sus propios pensamientos y se preguntó en qué podría estar pensando. ¿Yoongi? Seguramente.
- ¿Te gustó la comida, Jungkook? - decidió preguntarle para traerlo de nuevo a la realidad y distraerlo de lo que sea que pasaba por su mente.
- Ah sí, está rico, gracias. - respondió educadamente pero eso fue todo.
- Yo lo hice. - contó orgulloso el castaño.
- Querrás decir que ayudaste. Yo hice la mayor parte. - agregó Namjoon.
- Pero soy bueno para cocinar.
- Porque yo te enseñé. - volvió a decir su hermano. Seokjin rió para sí mismo. Era gracioso cuando los Kim discutían entre ellos por tonterías. Jungkook, en cambio, no parecía prestarles atención.
Namjoon notó la seriedad de su invitado, quien estaba sentado al lado suyo, y no dudo en decir algo gracioso para intentar robarle aunque sea una sonrisa, pero nada de lo que nadie dijera parecía funcionar. El menor apenas sí hacía una mueca forzadamente solo para quedar bien. Seokjin lo miró preocupado.
- Tengo un público difícil. - suspiró Namjoon. - No me queda otra que recurrir a métodos sanguinarios.
Todos lo miraron confundidos porque no entendían de qué hablaba. Hizo un poco atrás su silla y se giró hacia Jungkook solamente para acercarse a él y empezar a atacarlo con cosquillas cerca de sus axilas y abdomen.
Sin control absoluto sobre su cuerpo, el menor empezó a retorcerse, soltando el tenedor que tenía en la mano, el cual voló sobre la mesa y cayó cerca del plato de Taehyung. Peleó contra aquella sensación pero no aguantó mucho. Unas carcajadas poderosas salieron de su boca y todos escucharon su hermosa risa al ser torturado por las cosquillas, al mismo tiempo en que intentaba librarse de las manos de Namjoon.
Seokjin también rió, la situación era divertida. Y aunque le pareció un poco atrevido lo que hizo el Kim mayor, ver esa enorme sonrisa en los labios de Jungkook valía la pena. Se preguntaba por qué no se había animado él mismo a hacer algo así desde un principio.
Por su parte, Taehyung, quien también se divirtió al principio observando todo, luego se quedó serio. Ver a Jungkook reír así era algo nuevo, demasiado nuevo. Demasiado raro...y por alguna razón le gustaba demasiado ver ese lado de él. Los pensamientos lo asustaron.
El menor ya se veía lindo aún con su expresión de tristeza que le veía a diario pero verlo sonreír fue otro mundo. Fue como si los ojos se le iluminaran, ya no se veían vacíos y el sonido que salía de su boca entre carcajadas y quejas fue de lo más tierno que había escuchado en mucho tiempo. ¿Quién es este niño lindo y tierno sentado enfrente de mí?, se preguntó el castaño.
En un intento por librarse de su atacante, Jungkook levantó una rodilla y le pegó a la mesa por debajo, llevándose no solo un buen golpe de dolor, sino también volcando su vaso con jugo derramándolo sobre el mantel y parte de su camiseta. Fue entonces cuando la broma terminó.
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Vez - Vkook
FanficTaehyung, un joven un poco desconfiado en el amor, se encuentra en una encrucijada cuando descubre que Jungkook es el amante del novio de su mejor amigo Jimin. Cargado de enojo y odio lo primero que desea es delatar a los traidores con su amigo, per...