La noche iba bien. Me caían muy bien todas las mujeres de los chicos y también los chicos. Mi novio estaba completamente feliz y se le notaba.
Sentí una mirada penetrante en mí toda la noche. No despegaba esos ojos de mi. Y me hacía sentir incómoda.
Pero dentro de todo, las cosas iban bien y todas las mujeres de los jugadores me integraban a sus charlas.- ¿Hace cuánto salen con Kichán? - preguntó Gisela, mujer de Gago.
Miré a Cris y automáticamente ambos sonreímos y quedamos pensativos.
- Nos conocemos hace dos años pero siempre nos peleábamos, estábamos un par de meses separados y después volvíamos, por eso nunca contamos el tiempo. - contó Cris. - Y por eso no la presentaba, no éramos estables. - reímos ambos y luego los demás se sumaron.
Pasó el tiempo y se hicieron las dos de la mañana, en unas horas los jugadores debían entrenar. Cris puso una mano en mi pierna y dirigí mi mirada hacia él.
- ¿Vamos, gorda? - preguntó. Asentí con mi cabeza y entonces, nos despedimos de todos los demás que también se iban.
Todas las mujeres pidieron mi número para agregarme al típico grupo de "Las jermus de los cracks" como dijo Cardona.
Nos dirigimos a casa de Cristian y ya allí, este guardó el auto y subimos juntos a su departamento. Me alisté para dormir y él hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Traición || Fernando Gago / Cristián Pavón ||
FanfictionLa atracción es más fuerte que el amor. El amor más fuerte que la traición. ¿Pero la traición, tiene perdón?