El domingo se jugaba la tan esperada final de la Libertadores y ésta vez había sido llevada a Madrid debido a los incidentes cometidos por los simpatizantes de River el pasado sábado 24 en los alrededores del Estadio.
Por lo tanto, hoy Martes el plantel de Boca iba a quedar concentrado desde las 18 pm hasta la hora donde irían al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para abordar el avión con destino a Madrid que saldría pasada la media noche.
Las familias de los jugadores viajábamos junto con ellos en el chárter privado que el club había alquilado.
Aún seguía enojada con Cristián por la pelea del pasado viernes y ya no quería estar así. Yo lo amaba (o eso me hacia creer) aunque con mis acciones demuestre lo contrario.
Él estaba acomodando su mochila en nuestra habitación. Ahí iba a guardar desodorantes, perfume, auriculares, cargador, etc. , siendo cosas que puede llegar a utilizar en ese viaje tan largo.
Me senté en la silla que está a un lado de la cama y quedé mirando cómo ordenaba sus cosas. Sólo lo hacía porque estábamos peleados, si no esto me tocaba a mí como generalmente cuando viaja.
- ¿Que querés? - preguntó sin mirarme.
- ¿No puedo venir a mi habitación? - pregunté. No recibí respuesta de su parte, estoy actuando mal. - No quiero estar más así. - siguió con sus cosas. - Te perdono por lo que hiciste el viernes.
ESTÁS LEYENDO
Traición || Fernando Gago / Cristián Pavón ||
FanfictionLa atracción es más fuerte que el amor. El amor más fuerte que la traición. ¿Pero la traición, tiene perdón?