5 📖

1.2K 63 2
                                    

Hice que se bañe, y que duerma un rato para que pase el efecto del porro. Ya lo habíamos sacado de eso una vez, y ahora no que va a pasar.

Despertó al rededor de las 9 de la noche y al verme a su lado se exaltó. Sus ojos nuevamente estaban rojos y mi llanto se hizo presente. Tapé mi cara con mis manos.

- ¿Porqué otra vez? ¿Porqué? ¿No te das cuenta que te cagás la vida? ¿No te das cuenta? - dije, seguro no se entendía bien a causa de mi llanto.

- ¡Es mi vida, loca, dejame! - gritó.

- ¡Tu vida las pelotas, Cristián, ¿sabes lo mal que la pasó tu vieja cuando estabas hasta las manos con esto?, Boludo reaccioná! - se levantó de la cama y se fue al baño, dió un portazo y me dejó ahí sola con toda la culpa y sin dejar defenderme.

----

- Hola Fer. - dije al teléfono luego de que Cristián se haya ido enojado otra vez. No dudo que vaya a drogarse por ahí como ya varias veces.

Cuando sentí su vozdel otro lado, me arrepentí y corté. No quería traerle problemas llamándolo a las 2 a.m, además, no quería ser tan cargosa y quedar cómo haciéndome la "pobrecita". Ya está, me la banco sola.

Ahora él me llamó, atendí.

- ¿Que pasó? -  preguntó al instante.

- Nada, no te quiero traer problemas. - dije.

- ¿Problemas con qué? No seas pava. - insistió.

- A Gisela no le va a gustar para nada que te llame.- dije. Porque tengo razón, a también me molestaría que jodan a mi novio a esta hora.

- Gise no está, se quedó en la casa de mi suegra.- contó. - Decime que pasó, no creo que sea una boludes. - Y decidí contarle, todos los del equipo sabían lo que le había pasado a Cristián con el tema droga. Sólo dio un largo suspiro. Y me dijo que no haga nada, que esté tranquila porque yo no tenía la culpa, que él quería hablar com mi novio, pero le pedí que no, que no lo haga porque a Cristián le iba a molestar que cuente estas cosas y más a alguien que conozco hace tres meses o un poco más. - ¿Querés venir a casa? - preguntó.

Me tomó por sorpresa, y ¿que hacía? ¿Me deprimía en casa esperando a mi novio o iba a la casa de su compañero de equipo a que me consuele?

----

Y al otro día, desperté en casa de Fernando Gago, en unq habitación de huéspedes y él durmiendo en una cama a mi lado, lloré toda la noche en sus brazos, me consoló y por primera vez sentí atracción física hacia otra persona que no era mi pareja, pero no cometí ningún error más allá de dormir en su casa.

- ¿Vas a desayunar? - preguntó para sacarme de mis pensamientos apareciendo por la puerta.

- Sólo quiero agradecerte por soportarme en tu casa. - me levanté y comencé a cambiarme. - Ya no te jodo más y ahora sí me voy para no traerte problemas.

Asintió con una sonrisa y pedí ir al baño. Luego, me despedí de él conunabrazo y me deseó suerte con Cristián. Su beso en la comisura de mis labios me dió mil años más de vida.

Traición || Fernando Gago / Cristián Pavón ||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora