Me encontraba con Federico, Rodri y Luli Pavón, amigos de Fede y Camila, chica amiga mía, en casa preparados para ver el partido.
Nuestra felicidad y espera se vió interrumpida.
La preocupación me carcomía. No sabía como estaba, no sabía su estado de salud y como si fuera poco, me era imposible comunicarme con él.
Me encontraba llorando desde el primer momento en que pasó lo del micro, apenas ocurrió. No había visto entrar a Cristian pero tengo sospechas de que sea uno de los que entró agachado tapando su cara.
Los hinchas de River habían tirado piedras al micro de Boca y junto con la policía gas lacrimógeno. Parece que había estado todo armado. Los chicos habían entrado al vestuario totalmente enojados y algunos con dificultades para respirar y vómitos.
Cristian, al igual que todos, tenia su celular bloqueado y no podía recibir ni realizar llamadas.
Pasaban las horas y mi preocupación era menos, pero seguía. Los únicos que tenían heridas graves eran Pablo Perez y Gonzalo Lamardo, quienes fueron trasladados a la Clínica Otamendi.
Hablé al grupo de las chicas y estaban todas igual que yo, nadie sabia nada.
Las puertas del vestuario se abrían y se cerraban, pero nadie comunicaba nada.
Como si ésto que pasó fuera poco, Conmebol presionaba a Boca a jugar el partido cuando tenía dos de sus jugadores en un Hospital.
ESTÁS LEYENDO
Traición || Fernando Gago / Cristián Pavón ||
FanfictionLa atracción es más fuerte que el amor. El amor más fuerte que la traición. ¿Pero la traición, tiene perdón?