Llegué a casa con mil dudas en la cabeza. Mi novio me esperaba con los mates preparados mientras escuchaba música. Me saludó con un beso en los labios y se dirigió nuevamente al sillón con el mate en las manos.
Dejé mi cartera en el perchero. Miraba atento todos mis movimientos. Me senté en el sillón que estaba enfrente de donde él se encontraba.
- Tenés una cara. - dijo mirándome mientras cebaba un mate.
No respondí. La culpa me carcomía y no podía si quiera mirarlo a la cara. Tenía que terminar esto lo más antes posible.
Pensé en lo que estaba pasando y las lágrimas amenazaron con salir, las manos me temblaban. Segundos después, ya estaba llorando. Cristián quedó inmóvil sin entender nada.
- Perdón. - fue lo único que pude formular bajo mi estado de nerviosismo y llanto. - Perdoname. - dije.
No respondió. Lo miré y sus manos se encontraban en su cara, había dejado el mate sobre la mesa ratona. Se recargó hacia adelante.
- ¿Que hiciste? - preguntó. Volví a llorar ahora más fuerte que antes. Me aturdía sola, pero no podía parar. - Deja de llorar porque no entiendo nada. - No hice caso a lo que me dijo y seguí con mi llanto. - ¡DECIME QUE HICISTE! - gritó.
Se acercó a mí a paso rápido y sacó mis manos que anteriormente había puesto en mi cara. Ya se había alterado.
ESTÁS LEYENDO
Traición || Fernando Gago / Cristián Pavón ||
FanficLa atracción es más fuerte que el amor. El amor más fuerte que la traición. ¿Pero la traición, tiene perdón?