Era sábado y hoy Boca jugaba de visitante contra Gimnasia. Cristian iba a ir a la cancha a acompañar junto con los demás que no fueron citados. Otra vez lo cuidaban para el miércoles.
Me invitó a ir a la cancha pero me negué, él tenía que pasar momentos con sus compañeros y no quería ser la única mujer entre ellos ya que las demás no iban.
Además, estaba buscando toda la información para poder arrancar a estudiar y no ser una mantenida para siempre, porque sí, lo acepto, Cristian me mantenía, pero ya no quería eso y además quería hacer algo.de mi vida.
Me gustaba Psicología. Y por suerte en la Universidad de Buenos Aires había. Me inscribí online para marzo de 2019 y me llegó toda la información necesaria y lo que debía hacer para validar la inscripción.
Seguro se preguntan diariamente que pasó con mi familia. Y es simple, nunca soportaron mi relación con Cristian por mi bien. Decían que era un negro, que me iba a llevar por mal camino, y no me importó todo eso porque de él me enamoré en el primer momento que me demostró un poquito de afecto, que me sacó del encierro de mi familia, cuando me dió amor y me cuidó como nunca nadie lo había echo se ganó mi corazón.
Nos conocimos gracias a amigos en común que él tenía con una amiga mía, pegamos onda desde ese momento y yo sabía que el no vivía en Anisacate, sólo estaba de pasada unos días y tenía aue volver a Capital Federal para seguir su carrera como jugador de Boca. Y unos meses después, cuando cumplí mis 18 y él tenía 20 añitos recién cumplidos, me propuso sacarme de Anisacate y llevarme con él a Capital.
El día que decidí irme con él y comunicárselo a mi papá, éste me golpeó diciendo que no respetaba los estereotipos de la familia, que tenía que estar con una persona de bien, y demás. Me dejó marcas en el cuerpo y cuando las vi, decidí que tenía que salir de ahí, mi mamá nunca había tenido los ovarios suficientes para defenderme ante él. Cristian me fue a buscar cuando le pedí por favor y que no soportaba más. Llegó a mi casa, y luego de recibir insultos de todo tipo y un intento de golpe de mi viejo, nos fuimos cargando cada una de mis cosas en su auto. Mis hermanas no intervenían en mis discusiones con mi papá porque pensaban igual que él, ya que eran mujeres de plata y caretas. Yo era la oveja negra de la familia.
Y básicamente esa era mi vida, o mi anterior vida, porque cuando me vine con Cristian a Capital cambió todo rotundamente.
Pero no sólo eso, también yo estuve con él en todqs tanto malas como buenas. Siempre discutíamos pero él dejaba su orgullo de lado y me hablaba.
Hice amigas acá y amigos, cada una tenía su familia por lo tanto cada vez que podíamos y teníamos un tiempo nos juntábamos. Cada vez que necesitaba ellos me acogían en sus casas.
...
Terminó Boca, perdimos por 2 a 1. Me jodía mucho la falta de respeto hacia los jugadores, los insultos y mucho más si son personas allegadas a mí, como a Fernando que unas personas cortas de neuronas tienen la caradurez de decirle "ex jugador" cuando sigue demostrando todo su hermoso fútbol. Y me molestaba mucho que lo insulten así a él, justo a él.
ESTÁS LEYENDO
Traición || Fernando Gago / Cristián Pavón ||
FanfictionLa atracción es más fuerte que el amor. El amor más fuerte que la traición. ¿Pero la traición, tiene perdón?