7 📖

1.1K 66 3
                                    

Y nada estaba bien. Sólo había sido una pantalla para que tengamos relaciones y luego volver a tratarme mal. Me sentía totalmente usada. Volvió a irse de casa, porque tenía que concentrar  y me dejó una vez más llorando sin importarle como me sentía.

Unos minutos luego de que Cristian haya salido por la puerta de entrada, sonó el portero. Me acerqué al aparato y al levantarlo, pregunté quién era. Sentí la voz de Fernando. Dejé que pasara.

Me preguntó por Cristian antes que nada, cuando le dije que ya se había ido se sorprendió, ya que supuestamente iban a ir juntos a la concentración. Luego de hablar de él, me preguntó porqué estaba llorando.

- No estoy llorando. - dije. Puso sus ojos en blanco. - Enserio.

- Decile eso a tus ojos. -  respondió. - Dale Yesica.

- Pensé que habíamos arreglado todo, me besó después de mucho tiempo, tuvimos relaciones y después volvió a tratarme mal, sólo fingió que estaba todo bien para sacarse las ganas e irse. - conté intentando no llorar. Se acercó a , me abrazó y ahora derramé todas mis lágrimas. - Me siento usada.

- No digas eso, no te sientas así. Peor hubiera sido que se vaya con otra, ¿no? - dijo intentando alentarme, pero no había forma. - Yesi no me gusta verte así. - suspiró. Levantó mi cara con su dedo, y no lo miré, mantuve mis ojos cerrados, hasta que sentí sus labios sobre los míos.

Quedé perpleja, no reaccioné hasta que sentí sus manos, ahora, en mi cintura, le correspondí el beso, que después iba a arrepentirme.

Llevé mis manos a su pelo, y tiré de este, las bajé hacia su cuello. Acto seguido, se separó de mi boca y se dirigió a besar mi cuello.

- Sabes cuánto hace que espero esto.- dijo entre suspiros. - Decime que querés. - pidió.

- No sé si quiero. - dije. Separé sus manos de mi cuerpo y alejada de él, me senté en el sillón. Se acercó a , se arrodilló enfrente mío y habló.

- ¿Te vas a arrepentir si lo hacemos? - preguntó.

Levanté mi cabeza y lo miré con una sonrisa, para luego besarlo con desesperación. Y ocurrió, tuvimos sexo y dejamos de lado nuestras relaciones, su familia, su concentración y todo.

...

Y no me arrepentía, no entiendo por qué. Después de haber tenido relaciones, apurado, se fue, diciendo que le encantó y que debía repetirse. Y le dije que .

No sentía culpa, miraba sus fotos y recordaba todo el dolor que me había causado Cristian en este tiempo, y no me justifico por eso, no es justificación. De igual manera, esto no cambiaba el amor que sentía por Kichan y todo lo lindo que habíamos vivido.


Traición || Fernando Gago / Cristián Pavón ||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora