Pasó un tiempo de lo ocurrido. Las cosas iban bien, súper bien y hoy Boca había ganado la semifinal de ida por Copa Libertadores contra Palmeiras por 2 a 0 con goles de Pipa Benedetto.
Cristian no jugó su mejor partido, es más, tuvo un partido horrible con algunos momentos buenos. Y cuando volvamos a casa sabe que lo esperaba mi reto.
La bombonera era increíble, era imposible no amar a toda la gente que dejaba la vida en los 90' y más, alentando. Junto a Fede y Luli, hermanos de Cristian, salimos de la cancha hacia el estacionamiento para esperar a Cris. Seguía emocionada con la noche hermosa de copa que se había dado.
Pasaron unos minutos y Kichan llegó a nuestro lado, lo felicitamos, obvio, por el triunfo. Luli se colgó de él para no soltarlo, reí y esperé mi turno, ya iba a llegar.
Subimos al auto, manejé yo porque Cris estaba demasiaso cansado, y generalmente cuando venía a la cancha siempre yo manejaba. Primero, me tocó llevar a mis cuñados a su casa, nos bajamos allí y estuvimos un gran rato.
Hablé con mis suegros, me preguntaban por mi familia y demás. Mi familia se interesaba poco y nada en mí, mi novio y su familia. Ellos eran todo lo contrario.
Mi novio se despidió de su familia y me pidió que nos vayamos, estaba agotado. Así hicimos, mi suegra, como cada vez que Cristian no tenía partido, nos dijo que el domingo vayamos a comer. Ya era costumbre.
Llegamos a nuestro departamento luego de unos minutos largos de viaje y aunque ya había comido, Cristian me acompañó a comer las hamburguesas de Mc que habíamos pasado a comprar. Pusimos una película en Netflix y él estaba esquivando mi reto.
Puse en pausa "Nerve" y Cristian luego de suspirar me miró.
- Ya sé lo que viene. - dijo. Sonreí.
- Jugaste un partido de mierda, creo que te habrás dado cuenta. - dije. - Tuviste momentos buenos, eso sí. Pero no estás bien Kichan, no se que te pasa últimamente. Creí que era por nuestra situación pero no, ahora estamos genial y vos seguís bajón. - miró al frente y sacó su brazo de atrás de mi cabeza. Se echó hacia delante y puso sus manos en la cara. - No te hablo del lado de novia ahora, te hablo del lado de hincha. Sabes que antes no me interesaba por el fútbol, es más, no entendía nada, pero desde que estamos juntos sí, amo el fútbol, te amo a vos, amo Boca, amo las noches de Copa, amo verte jugando y mejor si es rompiéndola. Necesito volverte a ver en tu rol de crack, entregando todo, peleando todas las pelotas. - puse mi mano derecha en su espalda. - ¿Fui muy dura? - pregunté segundos después, cuando él no respondía.
- No Yesi.- dijo luego. Se movió para apoyar su cabeza en mis piernas. - No sé que me pasa. - cerró los ojos. - Me vendría bien un polvo para despejar mi cabeza. - sonrió y le pegué en el brazo carcajeando. -
- No podemos hablar en serio con vos pendejo. - reí. Se acercó a mi boca y me besó para luego parar.
- Hoy no le metí goles a Palmeiras, pero a vos sí. - besó mi cuello y poco a poco íbamos despojándonos de nuestra ropa.
Yo no sé como soportaba correr 90' y cuando llega a casa tener sexo, será como quien dice para liberar tensiones.
ESTÁS LEYENDO
Traición || Fernando Gago / Cristián Pavón ||
FanfictionLa atracción es más fuerte que el amor. El amor más fuerte que la traición. ¿Pero la traición, tiene perdón?