Miércoles 22, Agosto 2018.
Llevaba 2 años de novia con Cristian Pavón. Una relación con Muchas idas y vueltas pero el amor es más fuerte que todo, o por lo menos el nuestro. Superamos las diferencias familiares, superamos la importancia por el que dirán, y cosas totalmente más fuertes. Hoy, por primera vez íbamos a ir a una cena juntos con sus compañeros del club para festejar la reincorporación al equipo de Fernando Gago luego de dos lesiones; primero, una rotura de ligamentos en el partido de Argentina con Perú y, después, cuando parecía que podía volver a las canchas una lesión en el isquiotibial derecho que lo mantuvo afuera unas semanas más.
- Cris. - llamé se atención. Cuando él fijó su vista en mí, volví a hablar. - Sos hermoso. - dije, me dedicó una sonrisa y terminando de acomodar su remera, se acercó a mí. Dejó un beso en mis labios y le dediqué ahora yo una sonrisa.
- Sos linda pero más linda despeinada. - dijo para ahora desparramar mis pelos bajo mis gritos. Luego, comenzó con las cosquillas.
- ¡CRISTIAN PARÁ! - grité por enésima vez. - Me meo boludo, me meo. - dije entre carcajadas. Ahora él se reía y salió de arriba mío.
Me dirigí al baño, hice mis necesidades y cuando salí, comencé a cambiarme para después, peinarme.
Estaba más nerviosa que cuando conocí a la familia de Cris, porque ahora iba a conocer a todos futbolistas y sus novias que en mayoría seguro son modelos y yo tan sólo una mina común. Todavía no sé que vió Cristián en mí.
Pasó al rededor de una hora y ya estábamos yendo hacia Nordelta, por lo que me dijo Cris, donde Gago vivía junto a su esposa y sus hijos. Mi novio manejaba y de vez en cuando desviaba su vista para mirarme o cambiar la música.
Llegamos al lugar y nos bajamos, entrelazamos nuestras manos para tocar timbre. Segundos después, el 5 de Boca abrió la puerta con una sonrisa, saludó a su compañero con un apretón de manos y un beso.
- Ella es mi novia Fer, Yesica. - dijo Cristian.
Se acercó a mi y se presentó.
- Fernando Gago, un gusto. - dejó un beso en mi mejilla y me miró. Sonrió nuevamente. La puta madre.
-- ❤ --
Volví a aparecer después de unos meses y con muchísimas ganas. Esta fic va a ser MUY argentina y espero que les guste, voten y comenten mucho ❤.
ESTÁS LEYENDO
Traición || Fernando Gago / Cristián Pavón ||
FanfictionLa atracción es más fuerte que el amor. El amor más fuerte que la traición. ¿Pero la traición, tiene perdón?