4 📖

1.2K 68 3
                                    

Pasaron dos meses desde lo que pasó con Gago. Y en el equipo corre el rumor de que lo estoy "gorreando" a Kichan con uno de ahí, pero no dicen con quién. Y ni si quiera es cierto porque nunca pasó nada con Fernando ni con ningun otro.

Tuvimos miles de peleas por esto, estábamos mal ambos. Ya ni siquiera pasabamos tiempo juntos. Y una vez que estábamos bien juntos pasan cosas como éstas y vuelven a desgastar nuestra relación.

Y no me gustaba para nada que estemos así.

Llegó a casa él después de entrenar y yo lo esperé para almorzar como hace unos días no hacíamos.

Se cambió la ropa por algo más cómodo y se sentó. Serví las milanesas junto con la ensalada y saqué el agua de la heladera. Me senté a su lado.

- ¿Cómo te fue hoy? - pregunté.

- Bien, el jueves voy de titular otra vez. - dijo sin prestarme mucha atención.

- Que bueno. - respondí y sonreí.  Me ponía feliz saber que él era indispensable para Guillermo.

Y no volvió a hablar hasta que terminamos de comer. Limpié lo que usamos y Cristián se recostó en el sillón para mirar televisión. Me acerqué a él y me senté a su lado. Me incliné a su cara y me dió vuelta ésta impidiendo que le un beso.

- Cristian. - dije en modo de queja. Me senté nuevamente y quedé mirándolo. Agarró su celular. - ¿Podes darme bola?

Traición || Fernando Gago / Cristián Pavón ||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora