16 📖

951 58 3
                                    

- ¡Estoy cansada de vos, de tus celos, de todo lo que haces! - grité cansada de que Cristian me taladre la cabeza. - ¡Con tus celos enfermizos estás arruinando todo, nunca vamos a llegar a ningún lado así! 

- ¿Celos enfermizos decís?  ¿Enserio boluda? - se levantó del sillón y me enfrentó. - Se entera Gago que te vas a hacer un test y no yo, que soy tu pareja, algo raro en todo eso hay.

- ¡No sabía cómo ibas a reaccionar y por eso hablé con él!  ¡No busques problemas donde no los hay!

- ¡Nunca vi que alguno de mis compañeros tenga tanto trato con la novia de otro como vos con Gago, si me estás cagando con él decímelo y corta! - reí con sarcasmo. 

- ¿Estás insinuando que te cago con Gago? - pregunté.  No respondió. - ¿Te pensás que un hombre de familia va a venir a cagar su matrimonio por mí?  ¿Te pensas que va a cagar tu amistad por mí?  Dale Cristian, dejate de joder. - bajó la mirada y no respondió nada. - Decime algo Cristian, no vamos a llegar nunca a ningún lado.

- No puedo creerte así nomas.

- Tenía miedo de como vayas a reaccionar cuando te cuente de mi retraso,  por eso hablé con él.  Capas no querías saber nada o capas te ilusionabas al pedo. - no respondió nuevamente. - Además,  ¿Gago? ¿Enserio te pensás que te voy a gorrear con Gago? ¿Pensás que va a arruinar su familia por mí? - suspiró fuerte. - Ni siquiera estaría conmigo o yo con él. 

- ¿Vos te pensas que no qusieran estar con vos, cualquiera de ellos? Si sos hermosa, tenes todo lo que busca un pibe en una mina, siempre me apoyas en todo, siempre me entendes, me soportas, y todos ellos saben eso. - dijo. - Me da bronca pensar que en cualquier momento me podes dejar por cualquiera porque tengo mil problemas y soy un pelotudo. - me miró con los ojos llenos de lágrimas.  Lo abracé. - Tengo miedo de que me dejes Yesi.

- Mi amor, no te voy a dejar. - dije. Acaricié su espalda y volví a hablar. - Yo soy la que tendría que tener miedo, mirá lo que sos, sos perfecto, y todas te tienen ganas.

- Pero yo no tengo ojos para ninguna más que no seas vos, para mí sos la única y si fuera por mí lo serías por mucho tiempo más.  - besé sus labios y él me correspondió. 

- No me dejes mi amor, por favor. - pidió. Y no lo iba a hacer,  nunca. Aunqie haga lo que haga, lo amaba, y sin él me moría. 

...

Eran las 3 a.m y Kichan dormía,  al lado mío.  Sonaba mi celular y antes de que se despierte mi novio, me levanté y atendí. Era Fernando.

- ¿Te lo hiciste? - preguntó.  Cerré la puerta de la habitación y caminé hasta la cocina. - No me respondiste cuando te pregunté. 

- Sí me lo hice, y no estoy. - respondí.  - No te respondi porque Cristian leyó el mensaje que me mandaste.

- ¿Y qué dijo?

- Discutimos, me hizo un interrogatorio y le dije que te había contado porque no sabía como iba a reaccionar él y me daba miedo. Al principio no me creyó pero después sí.  - suspiró y luego de unos segundos hablé nuevamente. - Si te pregunta algo decile eso.

- No podemos seguir más con esto Yesica, nos estamos jugando mucho estando así,  me estoy cagando en mi familia, en mi matrimonio, en Kichan. - asentí con mi cabeza aunque no podía verme. - Estuvimos al borde de la cagada más grande, dejemos todo acá. 

- Tenés razón.  - iba a cortar pero volvió a hablar.

- Sigamos como estábamos antes de mandárnosla, seamos amigos.

- Sí Fer. - dije y corté.

Creo que estaba bien lo que hacia.

Traición || Fernando Gago / Cristián Pavón ||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora