Epílogo 📘

1K 81 25
                                    

~Febrero, 2021~

- ¡Luca! - levanté mi tono de voz pretendiendo que el recién nombrado se comporte.

Apenas llegábamos a nuestro hotel adquirido para vacacionar en Punta del Este y mi pequeño hijo no paraba de saltar sobre la cama de dos plazas.

Acerqué las valijas hacia la cama para dejarlas ahí y agarrar la mano de Luca para ayudarlo a bajar.

- Estoy muy feliz mami. - dijo excusando el haber saltado sobre la cama. - ¡Quiero ir a la playa!

Sonreí ante su pedido y entonces, busqué nuestra ropa de playa y lo cambié a él y luego yo. Desarmar las valijas lo podía hacer más tarde.

Habían pasado dos años y chirolas de lo sucedido con Cristián. Hacia exactamente dos años y tres meses que había decidido cambiar su amor por unas falsas ilusiones que yo misma me había echo creer. No supe nunca más nada de él y le agradecía a la vida, no por nada, si no que porque me gustaba estar cumpliendo con su pedido de no volver a aparecer en su vida.

Luca, si, Luca era el hombrecito de toda mi vida. Él me había echo sentar cabeza. Tenia dos años y cuatro meses. Me enteré de mi embarazo poco menos de dos semanas después de separarme de Cristián y sólo lo comuniqué a mi familia.

Mi familia, gran pregunta. Habían creído que Cristián me dejó sola y querían buscarlo para hacerlo "pagar", cuando se enteraron que yo había cometido tantos errores en la relación quisieron sacarse los oídos para dejar de escuchar tantas "barbaridades".

Traición || Fernando Gago / Cristián Pavón ||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora