Y finalmente este año de mierda era coronado con la derrota de Boca por 3 tantos contra 1 frente a River.
Miraba a todo el plantel con lágrimas en toda la cara y me era imposible no llorar pensando en todo el sacrificio que hicieron durante el año.
Cristián, que no había tenido la oportunidad de desenvolverse totalmente en el partido, lloraba desconsolado. Y Fer, echo mierda en pocas palabras, cargaba nuevamente con una terrible lesión.
No había consuelo ni para ellos, ni para nosotras, sus mujeres, que sabíamos cuánto ansiaban esta copa y cómo deseaban poder darle ésta alegría a la gente.
...
Llegamos al Hotel donde teníamos muestras pertenencias y luego de ordenar todo, partimos rumbo al aeropuerto a esperarlos a ellos. Teníamos que volver a Argentina, con el dolor más enorme del mundo: las manos vacías.
Los vimos llegar, me acerqué sin esperar más a Cristián. Para él ya no había mañana.
Me abrazó dejando su cabeza en mi hombro y sentí humedecerse mi remera. Sentí su llanto. No pude evitar llorar yo también.
- Hoy no me retes, te juro que dejé todo pero no se me dio. - dijo como pudo.
- Yo sé que dejaste todo, pero no se dio. - respondí separándome de él y secando mis lágrimas. - Vas a tener revancha porque el fútbol es así y a veces se gana, y otras se pierde. Hoy tocó eso, pero ustedes dejaron todo. - Sonreí pero él no lo hizo. Suspiró dejando caer sus lágrimas y volvió a abrazarme. - Kichan. - dije en un suspiro y acaricié su espalda. - Anda a saludar a Luli, Fede y Nico que te querían ver. - le ordené segundos después y lo miré para secar sus ojitos llenos de lágrimas y dejar un beso en sus labios.
A lo lejos pude ver a Fernando sentado en la silla incómoda del aeropuerto mientras lloraba y era abrazado por su mujer. Sus hijos también lo abrazaban y acariciaban. Por lo que pude escuchar su lesión era nuevamente el tendón de aquiles pero ahora de la otra pierna, la derecha.
Esto era un velorio y lo iba a ser hasta que lleguemos a Argentina. Y quizás por unos meses más.
Cristián estaba sentado junto a sus hermanos y su amigo, Nicolás, mirando a la nada. Ellos le hablaban pero el parecía no prestar atención a todo eso.
Mi celular sonó, logré sacarlo de mi bolsillo y leí las notificaciones rápido.
Fer Gago: Te necesito a vos. 00:23
Miré hacia donde Fer estaba y se encontraba solo mientras su mujer acompañaba a Mateo al baño seguida por Anto. Su hijo más pequeño estaba en brazos de su abuela paterna hablando junto a algunas mujeres.
-: Que querés? 00:24
Fer Gago: Tus besos, me haces falta vos, tus palabras. Cuando se duerman todos, te espero en el baño del avión. 00:24
Guardé mi celular sin responder y lo miré, hizo lo mismo. Apoyó su cabeza contra la pared de atrás y cerró los ojos. Me encantaba y quería ser yo su consuelo, pero también de Kichan. ¿Cuál me necesitaba más?
ESTÁS LEYENDO
Traición || Fernando Gago / Cristián Pavón ||
FanfictionLa atracción es más fuerte que el amor. El amor más fuerte que la traición. ¿Pero la traición, tiene perdón?