Haber visto esa foto me habia sacado las ganas de seguir peleando por la relación. Porque no vayan a decir que era sólo un mensaje con una fan o sólo un mensaje de buenos días. Es totalmente extraño que Cristian le escriba a alguien que no conoce. Porque no fue responder un mensaje (cosa que no me molestaría en absoluto) , él inició una conversación con alguien que ni si quiera conoce. Ni conocemos.
Dejé pasar un rato aunque ya no disfrutaba de la compañía que tenía, y al rededor de las seis de la tarde le pedí a Cristian que nos fuéramos de ahí.
No dijo una palabra en todo el trayecto y cuando llegamos a casa se metió a bañar. Cuando fui a nuestra habitación le pedí que se apure porque quería que hablemos.
Volví a entrar a Twitter. Fue al pedo. Porque ahora sí vi fotos totalmente desagradables.
Una historia de Snapchat que subió una tal "Male Farias" donde se ve claramente a Cristian al volante de su auto. Las lagrimas fueron imposibles de disimular y decidí dejar mi celular y esperar a que él baje. Hoy fue la definitiva y no hay vuelta atrás.
Al verme llorando, se sentó al lado mío y habló.
- Sé que me la mandé, al pedo le hablé. Pero te juro que no pasó nada ni va a pasar, fue sólo un mensaje gorda. - dijo. Me abrazó.
- Puede que con ella no haya pasado nada, pero ¿no viste la foto que te sacó una tal Malena arriba de tu autito? - me safé de su abrazo.
- Yesi dejate de joder, ahora vas a arrancar así por esa foto vieja. Dale gorda. - se quejó.
- ¡Para todo lo que haces tenés una excusa! ¡Deja de mentirme loco! - lo empujé de mi lado. - Necesito un tiempo Cristian, quiero pensar y ver si vale la pena seguir o no.
- ¿Me vas a dejar seis días antes del partido de mi vida? Posiblemente mi último partido por Libertadores con Boca, posiblemente el mejor de mi vida. - no quise mirarlo. No iba a mirarlo porque iba a terminar aflojando. - Yesica mirame. - pidió. Se arrdilló frente a mí y agarró mi cara. - Esa foto es vieja, es de mi primer clásico en la cancha de Boca, hace mucho. - contó. - El mensaje no, no tengo excusas pero no pasó nada, no tiene importancia para mí.
- Me dejas como la cornuda frente a todos, en twitter y donde sea entras y dicen que les hablas a todas, todas capturas, viejas o no, reales o no me cuesta mucho creer. - cerré los ojos mientras él tenía sus manos en lis mejillas. - Necesito un tiempo.
- ¡Yo te amo loca! - gritó. - No te voy a dejar que te vayas, una vez más no. - se apoyó en mi regazo y dejó sus manos a los costados de mis piernas. - No me dejes Yesi, te necesito mucho. Por vos dejé el porro, por vos dejé mi vida de mujeriego, no dejé la joda porque te llevo conmigo, pero por verte bien dejaría todo. - dijo. Aún llorando, llevé mis manos a su cabeza. - Yo sin vos me voy a morir. - dijo ahora sí con un tono distinto en su voz a causa del llanto reciente.
Di un largo suspiro. Era creer o reventar. Y elegí creer, después de todo la única que estaba fallando era yo.
...
Mensaje directo vía Instagram.
fergago5oficial
Extraño tu cuerpo, tus besos, tu piel. Quiero verte. 02:56 A.M
ESTÁS LEYENDO
Traición || Fernando Gago / Cristián Pavón ||
FanfictionLa atracción es más fuerte que el amor. El amor más fuerte que la traición. ¿Pero la traición, tiene perdón?