23 📖

911 63 2
                                    

Era viernes y Cristian había entrenado, luego, íbamos a casa de Nicolás, su representante y amigo, a festejar el cumpleaños de éste.

Nunca tuve buena relación con la novia de él, Victoria. Siempre nos llevamos mal por que era la típica mina cheta que rebaja a todo el mundo al igual que todas sus amigas. Que seguro hoy iban a estar.

Cristian estuvo insistiéndome días para que lo acompañe, iba por la simple razón de que todas las amigas de Victoria estaban locas por él e iban a aprovechar la situación para tirársele arriba.

Llegamos al lugar y nos encontramos con Fede que también había sido invitado, bajaba de su auto. Pasamos la puerta principal de la casa quinta y vi que todos fijaron su mirada en nosotros. Agarré la mano de mi novio por instinto y besé su mejilla.

Saludamos a todos y especialmente a Nico, entregándole el regalo que habíamos comprado para él.

Ya todos habían almorzado, y nosotros también. Cristian había almorzado en el Club y yo en casa.

Estaba hablando animadamente con la cuñada de Nico, Carolina, cuando sentí risas a mi lado. Victoria y sus amigas, hablaban con Cristian y reían. Una sacó su celular y comenzó a grabar. No pude descifrar lo que hablaban.

Cristian riendo dio media vuelta y volvió con sus amigos.

Traición || Fernando Gago / Cristián Pavón ||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora