Fer estaba sunergido en una depresión que no se le iba con nada. Por lo que me contaba, su mujer no apoyaba la decisión de él de seguir jugando al fútbol y le pedía que después de la operación, se retire.
Yo, al contrario, le decía que iba a apoyarlo en la decisión que tome, sea cual sea.
Estaba yendo hacia su casa, en un Uber luego de hablar con él y que me pida que vaya. Cristián estaba durmiendo desde que terminamos de almorzar. Ni siquiera tuve que darle explicaciones de adonde iba.
Quería hablar con Fernando de algo que me incomodaba: Cristián quería viajar a Anisacate el miércoles, pero yo no. Deseaba estar con Gago en su operación y apoyarlo de sobre manera.
Creo que además, la relación con Cristián no daba para más. Yq no sentía ese amor que superaba todo, lo quería, sí, pero no lo amaba como él a mí. Siempre superamos todo lo que se nos interponía en el camino, dos años muy intensos vivimos, pero el amor se terminó. Por lo menos de mi parte. Y ya no quería seguir lastimando su corazón mintiéndole a él y mintiéndome a mí.
- Hola. - salude cuando tuve a Fer enfrente mío. Saludé con un beso en la mejilla e ingresé. - ¿Cómo estás? - pregunté.
- Un poco mejor. - respondió. Se sentó en el sillón de su living y palmeó a su lado para que yo lo siga. Dejó su celular sobre el apoyabrazos. - Hablé con los chicos y me dicen que me van a apoyar sea cual sea la decisión que tome, hablé con Daniel y me dijo que si quiero dejar pero seguir en el club algo vamos a hacer, y hablé con Gisela. - hizo una pausa y me senté donde él me indicó. - y las cosas van de mal en peor, me dice que no se va a bancar mi depresión y todas cosas así. - contó.
- Y yo te digo que te voy a apoyar si querés seguir. - coloqué mis manos en el cuello de su remera y lo acomodé. - Te voy a apoyar si querés dejar. - lo miré a los ojos. - Además quiero estar cuando salgas de cirugía.
- ¿No se van a Córdoba? - preguntó. Dejó una caricia en mi brazo.
- Yo no quiero ir. - dije. - Mi hermana, que es la única con la cual hablo ni siquiera está allá.
- ¿Y vas a pasar las fiestas sola?
- Puedo pasarlas con ella.
- Yo no se que hacer con Gisela. - dijo suspirando para cambiar de tema. Llevó sus manos a su nuca y miró al techo. - Se volvió una persona tan negativa, no puede ser así, estamos hablando de mi futuro y ella se lo toma tan a la ligera.
- Hace lo que vos sientas. - me apoyé en su pecho. - Además, si saliste de tres lesiones graves, ¿poque no de cuatro?
- Es difícil Yesi, me va a costar. - dijo. Puso una de sus manos en mi espalda y besó mi cabeza. - Pero tampoco me quiero ir así. Sin tener el apoyo de mi mujer va a ser difícil.
- Dejala. - dije. No respondió. Levanté mi mirada y tenia sus ojos cerrados. - Yo sí te voy a apoyar.
- Dejalo a Cristián. - pidió.
- ¿Y para qué? - pregunté.
- Si vos me querés apoyar a mí no podes seguir en pareja con él, si yo dejo a Gisela vos dejalo a él y vemos que pasa. - mi sonrisa se hizo presente y abracé su torso.
Por primera vez desde que nos conocemos me proponía jugarnos todas las cartas en nuestra relación. No lo iba a pensar dos veces, hoy tenía que ser el día.
- ¿Cuándo la vas a dejar? - pregunté. - Tenemos que hacerlo en simultaneo.
- Ni dormimos juntos hace unos días, le digo que no doy más con la relación hoy mismo y me voy de casa. - dijo. - Tengo un departamento en Palermo, nos vamos ahí.
- Cuando vuelva a casa hablo con Cristián entonces. - le comuniqué.
- Le decís cómo fueron las cosas y armas tus valijas. - dijo.
Y no lo iba a pensar dos veces. Una vez que las cosas se estaban dando no iba a dar marcha atrás.
ESTÁS LEYENDO
Traición || Fernando Gago / Cristián Pavón ||
FanfictionLa atracción es más fuerte que el amor. El amor más fuerte que la traición. ¿Pero la traición, tiene perdón?