8 📖

1.1K 62 7
                                    

Cuando Fer se fue de casa, automáticamente limpié todo, sentía como si estuviera su perfume en todos lados y que no iba a irse. Pero al fin y al cabo, ¿Que más podía decirme Cristián si se enteraba? Si según él lo estoy engañando desde hace un tiempo.

Igualmente, seguía sin sentirme mal. ¿Será la falta de amor? ¿Será el cansancio? ¿Será lo mierda de persona que soy? No lo .

...

Finalmente me había enterado que Cristian no concentraba, no donde se fue ni donde pasó la noche. Me enteré gracias a que hoy (Sábado) jugaba Boca, obviamente, y Kichan estaba en un palco, cuidándose para el miércoles.

Me molestó mucho su actitud, me molestó que no piense ni un poquito en todo, ¿No pensó que iba a mirar el partido y él no iba a estar ni ahí jugando ni en el banco?  Y me mentía una vez más.

Horas después, volvió a casa. Me saludó cortante, sin un beso ni nada. Y esta vez no iba a ser yo la que esté detrás de él, una vez más no. Agarré mis cosas y me dirigí a la puerta del departamento.

- ¿Adónde vas? - preguntó de mala manera. No iba a responder, me mantuve en la puerta, estática, con mi mano sobre el manojo. - No vas a irte a ningún lado a esta hora.

- ¿Perdón? - dije. Con esto último me había sacado de mis casillas. - ¿El que se fue a concentrar y no estaba citado me viene a decir esto? - Me di vuelta y él estaba mirándome. - Me decís que está todo bien, me usas para garcharme, y después volves a tratarme mal porque supuestamente te estoy siendo infiel. ¿Enserio Cristian?

Traición || Fernando Gago / Cristián Pavón ||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora