30 📖

996 80 33
                                    

Terminé de armar mi última valija. Me traían recuerdos, claro que si: Las había usado el día que me vine de Anisacate definitivamente a éste mismo departamento con Cristián y fue la definitiva, no me fui más; o el día que nos fuimos de vacaciones a Italia con Kichan; o al Mundial de Rusia, al primero que mi novio, o ex, pudo participar; o cuando nos hicimos una escapada a Nueva Zelanda por dos semanas. Y muchas cosas más.

Mis lágrimas ya no salían, estaba seca.

Cristián acababa de salir del baño luego de estar encerrado durante más de media hora. Miró las valijas durante unos largos segundos y cerró los ojos, pude ver como las lágrimas caían sin piedad y giró su cabeza hacia mi.

- ¿Adónde te vas a ir? - preguntó con un hilo de voz. Hice caso omiso a sus palabras y volví a ver el placard para ver si me quedaba algo. - Mejor dicho con quién, tengo derecho a saber por quién me dejas. - insistió.

- No me la hagas más difícil. - pedí.

- Decime quien es. - volvió a insistir. Se acercó a quedando a tan sólo unos centímetros y demostrando en su cara enojo, tirsteza, dudas. - Por lo menos decime si tiene menos quilombos que yo, si es más pibe, menos fama, capas podes salir de joda con él cuando quieras, podes irte de vacaciones con él cuando tengas ganas. - enumeró y dio unos pasos hacia atrás para sentarse en la cama y acostarse boca arriba, pude sentir nuevamente su llanto. - Porque me hiciste esto. - preguntó para mismo. - Yo te di todo, te brindé mi amor como si fueras la última mina del mundo.

Traición || Fernando Gago / Cristián Pavón ||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora