Seduciendo a Jeanie

667 11 2
                                    

Esta vez no voy a comenzar con un: hace tiempo, una vez, pero como no es nada fácil escribir sobre la vida de uno mismo, voy a comezar a decirte que soy Leo, tengo casi veinte, un chico de estatura media, ojos marrones, aunque por veces en el sol se ven color verdes, soy de piel bronceada, cabello castaño y sobre todo soy un amante del chocolate.  Aún estoy en la preparatoria debido a que reprobe tres veces pero ese no es un problema, ya que, casi estoy a punto de graduarme. 

Como puedes ver, soy un chico muy popular, pasar por tres distintos grados en el colegio me ha convertido en una persona muy conocida y sobre todo con las chicas. Siempre he dicho que: <<Son bellas pero dominantes>>. 

El asunto y la intriga de estos últimos meses ha sido ella, si, ella. Ella se llama Jeanie, la tipa es frívola, solitaria, arrogante, tosca pero sobre todo eso ella es interesante. Siendo yo Leo y ella Jeanie, he tratado la manera de seducirla, pero no son esas intesiones <<amorosas>> que detesto, si no, más bien para llevarla a la cama. La verdad, eso del <<amor>> son cosas de Romeo y Julieta, La bella y la bestia, Blanca nieves y el principe azul. Lo mio por otro lado es <<seducción>> para sexo. Tengo un deseo sexual cuando la veo. 

Llaménme patan, imbécil, idiota e incluso puedes dejar de leer esto ahora mismo pero no creo que nadie logré quitarme ese pensamiento: El amor es absurdo y puras bobadas. ¿O si?

Hola, espero que te haya gustado el comienzo, espero que te guste lo que siga:)

Por fa comenta, quisiera saber que opinas de la novela:) 

 Guardar

Seduciendo a Jeanie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora