Adelantos Capitulo 29:

69 4 1
                                    

 Este es un adelanto:) 

Espero que les guste:P

Al llegar al Genius Bar, Jonny me miro asombrado y quizá fue porque tenía esas ojeras y había bajado de peso, sin embargo, se mostró sereno y no comento nada. Saludándome con un apretón de manos tómanos asiento y pedimos unas Coca-Colas bien heladas.

— ¿Y bien? —Dice Jonny moviendo la pajilla dentro del vaso — ¿Irás a la mascarada sorpresa que Lorena está preparando?

—Oh disculpa, ¿De qué hablas? —La verdad quería saber que había pasado con todos después que yo decidí irme de la ceremonia, luego de ver recibido mi título.

—Oh, el grupo quedo en tener una mascarada sorpresa, además Leo no puede faltar…aunque, no es una invitación —Dice incómodo. —Leo, ¿Te sientes bien?...es que bueno, tu mamá me hablo algo sobre tú crisis.

***

—Ah, ¿Entonces, cuando es la mascarada sorpresa? —Digo para mi sorpresa, quién estaba decido a no mencionar nada sobre mi invernacion depresiva de dos semanas.

Levanta la mirada y me mira serio, sabe que me he zafado sobre aquel tema, sin embargo desliza sus labios respondiendo un:

—El otro viernes —Me mira detenidamente y vuelve su mirada al vaso. 

Trago saliva y asiento, me acomodo en el asiento de la butaca, suspiro fuerte y aquel sonido suena como un orgasmo inmediato. Jonny levanta la mirada asombrado y se echa a reír.

***

...Al entrar al lavado me lavo las manos con lentitud, después al encender el grifo observo dos gotas color rojo y luego veo caer más, me veo en el espejo y soy yo quién derrama la el líquido rojo, me lavo las manos al igual que la sangre que corre de mi nariz...

...— ¿Te sientes bien? —Dice después de verme ahí pálido...

...Al entrar por emergencias, observe que mi camisa estaba manchada de sangre, Jonny me sujetaba porque empezaba a tambalear y la vista se me borraba.

—Leo —Dice Jonny  pero a duras penas escucho su vos, me siento fuera de lugar, las voces se distorsionan y a la vez veo borroso, rápidamente me acuestan en una camilla, un doctor sujeta mi brazo mientras me pone una abrazadera y luego empieza a tomarme el pulso...

...—Ahora veo porque todas quieren follar conmigo —Replico mientras me dedico una mirada de satisfacción pero luego recuerdo que tengo que saber él porque de esto — ¿Por qué me veo?

 

—Porque estas soñando, imbécil. —Responde con arrogancia. —te sedaron y pues te tuvieron que hacer un transfusión de sangre y ahorita mismo te hacen unos exámenes, aquí entre nos, los médicos sospechan que tiene cáncer.

Engrandezco los ojos y embozo una tos  agitada.

— ¿Qué? —Digo preocupado....

...me sujeta con fuerza la muñeca haciendo que la aguja se impregne aún más y eso resulta doloroso, sin embargo no tengo reacción alguna más que solo un apuño de mano. —Si Jeanie no pudo acabar contigo yo mismo voy asegurarme que lo estés...

 

Seduciendo a Jeanie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora