Eran las tres y cuatro de ese mismo sábado, aún estaba emocionado por lo del viaje. Italia, quién lo diria.
Mi celular empezo a sonar, era Lorena, caray la fiesta.
-Alo.
-Leo, ¿Vendras a la fiesta cierto?
-Ah claro, ¿A que horas va a empezar?
-A las cinco, antes del atardecer en la playa del puerto puedes invitar a quién tú quieras.
-Ah claro.
-Oye Leo, ¿Todo bien?
-Si, ¿Por que?
-Por que hay algo diferente en ti, tu vos se escucha diferente, no me digas que ya te flecho cupido.
-Que cupido y que nada, estoy bien. Te veo en la fiesta, adiós.
-Vah, calmate leoncito, adiós.
Colgue y me quede con eso de: Te flecho cupido. Dios ya estoy harto se esos temas y no sé si podre cargar con eso en brazos pero como estaba invitado a una fiesta debía sacar toda mala vibra de mi.
Respira profunda y saca esa mala vibra...uhhhhh.
-Bien Leo, hoy debes ser tú de nuevo o mejor dicho el Leo renovado.
Saque mi maletín, las toallas, las sandalias, el traje de baño, las gafas y saque de lo más interno de mi las ganas de ir a divertirme. ¿Debería de invitar a Jeanie?
No Leo, ella es muy diferente no esta acostumbrada a tú habitat, no Leo no la invites todo le podría resultar muy incómodo.
-Voy a llamarla.
No te atrevas Leo.
-Alo Jeanie -Digo desde el teléfono.
-¿Leo? -Su vos se escucha adormilada -hola, ¿Sucede algo?
-¿Dormias?
-Si pero no importa, ¿Por que llamabas?
-Quería hacerte una invitación, fiesta en la playa toda la promoción de nuestro curso en el puerto.
-Oh.
-¿Vienes?
-Eres muy popular ¿Segura que quieres ir conmigo?
-Si Jeanie, me encantaría mucho.
Estúpido...
-Bien entonces acepto.
-Paso por ti a las cuatro y media ¿Te parece?
-Perfecto.
-Adiós.
-Adiós.
Cuelgo y dejo el celular en las manos, ¿Hice bien en invitarla?
-¿Leo? -La vos de mi padre me saco de mis pensamientos.
-¿Dónde vas?
-A la fiesta de mi promoción.
-Oh bien, Leo ¿Recibiste el regalo de cumple años de Kate?
-Si papá -Le digo, me sentía mal de ver a papá así triste. -Gracias.
-De nada, ¿Te ha dicho algo?
-Dice que ella en dos meses se va Holanda, que no importa lo que pase pero que es lo que mas desea en su vida.
-Oh mi niña, jamás creí que ella se enamorariá tan rápido, se fuera de casa así de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Jeanie.
Teen FictionPor que la seducción no solo es una seducción sexual, si no una seducción que llama a lo prohibido, al pecado...al amor. Sin embargo un pasado se esconde en las oscuras calles dónde habita el miedo, oscuros secretos y el deseo.